Michael Gabriel regresa a la música con “Tributos y Recuerdos”

En entrevista con IMAGEN, el cantante señala que “llevamos ya alrededor de dos años creando este concepto de tributo. Es algo que se está haciendo hace muchos años, pero en esta ocasión lo voy a mezclar con una bohemia. Será un encuentro íntimo y romántico en el que cantaré esos temas hermosos que tenían tanta esencia de amor, de la letra, con sentido”. En esta ocasión, Michael estará acompañado del reconocido maestro pianista Juan Carlos Vega e interpretará temas como: “Jamás”, “Amar y Querer”, “Cóncavo y Convexo”, “Lo que No Fue No Será”, “La Barca”, “La Nave del Olvido”, “Cómo Fue” y “La Puerta”, entre otros .

El cantante declara que está “muy feliz de compartir con el público en esta nueva etapa de mi carrera. Sé que esa noche todos viajaremos en los recuerdos que inevitablemente nos traerán las canciones que formarán parte del repertorio de esa noche”.

Esta es una nueva etapa para el cantante quien asegura que “mi ser me pedía volver a la música, dedicarme a lo que me apasiona”. La idea de “Tributos y Recuerdos” es “hacer algo, tanto a nivel de Puerto Rico como de Latinoamérica, que tenga su sentido de libreto, valorar a los intérpretes y compositores y darles el tributo que se merecen, estén vivos o muertos”. Michael sostiene que está preparando un espectáculo bien grande con una colección de temas que apliquen a mercados como Nicaragua, Guatemala, Colombia y México. Se le rendirá tributo a los artistas pilares de la música de esa época: Dyango, Palito Ortega, Sandro, José José, Mocedades y Camilo Sesto, entre otros.

Por años, Michael Gabriel nos ha deleitado con su voz y talento en los diferentes géneros musicales, demostrando su versatilidad, potente voz y capacidad interpretativa. Sus inicios en la música “fue como corista de Nydia Caro, en el 1989, y luego de Ednita Nazario y Olga Tañón. Incursionó en el merengue con el grupo Kaos y después comenzó su carrera como solista”.

“Tributos y Recuerdos” será el sábado 21 de abril, en Musas y Eventos, a la 8:30 p.m. Para boletos, llama a Ticketcenter al (787) 792-5000, accede a www.tcpr.com o acude a los diferentes puntos de ventas. Musas y Eventos está ubicado en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce. Para información adicional, llama al (787) 532-8932. Produce Prestige Productions.

Foto: Suministrada