MIDO revela lo último en monturas para espejuelos y gafas de lujo

View Gallery 15 Photos

Milán se volvió a convertir en la capital de la moda gracias a un sin número de desfiles tanto de ropa de damas como de caballero, y eventos simultáneos de calzado, accesorios, peletería, marroquinería y gafas.

La más reciente edición de MIDO, el cual es el espectáculo de gafas y monturas más grande de Europa, se celebró durante el cierre del Milán Fashion Week.

Durante el evento se exhibieron 1,200 marcas de gafas, accesorios y tecnología relacionada.

La actividad fue un claro indicio de nueva vitalidad para la industria de la moda italiana.

Las marcas Made in Italy estuvieron acompañadas de firmas como Courrèges, Cristaflor, Persol, LTD, Gigi Barcelona, Glam, Private Labels, Emporium y For Arts Sake.

Una gama de nuevos talentos en el diseño de gafas y monturas para espejuelos debutaron como pequeñas empresas artesanales.

Estas fueron protagonizadas por jóvenes diseñadores quienes gracias a incentivos ofrecidos por el concilio y la cámara de comercio de la moda en Milán debutaron con productos innovadores.

La presentación de The Glasses Hype exhibition estuvo enfocada en cómo han evolucionado las comunicaciones en la industria del eyewear.

El importante evento sirvió de foro de negocios, y como una plataforma para diseñadores, comerciantes y vendedores que desean realizar un networking completo.

Uno de los aspectos más interesante del Mido es que sirve de vitrina para las colecciones de vanguardia, donde el diseño y la alta tecnología ofrecen un producto original e interesante.