Miss Mundo P.R. entra en su etapa final

Las candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico llegaron hoy al Hotel San Juan, donde se hospedarán hasta el próximo viernes 18 de marzo para competir por la corona de 2016, informó la organización del evento.  

Las participantes han ensayado con el coreógrafo Danny Lugo, previo a la primera entrevista con el jurado, que será mañana viernes en el hotel.

Entre los integrantes del jurado están: el licenciado Luis Archilla, la cantante y empresaria Alma Iris Acosta “Ambar”, el co dueño del Hotel San Juan, Andro Nodarse-León; la empresaria  María del Pilar “Maripily” Rivera y la gerente de comunicaciones y publicidad de Gatsby, Laura Priegues Reyes.  

Celebraron las mini-competencias

El pasado 7 de febrero en el Hotel San Juan, se seleccionaron las seis finalistas con el mejor cuerpo de la competencia. Las elegidas fueron las candidatas de Las Marías (Nobiraida Zoet Infante), Mayagüez (Stephanie Prieto), Morovis (María Víctoria Pérez), Bayamón (Natalie Ann Velázquez), Guaynabo (Alexandra Isabel Gómez) y Toa Baja (Stephanie Del Valle).

Previo a esto, el domingo 6 de marzo, se realizó la competencia de deportes en Guaynabo, donde prevaleció la candidata de Morovis, María Victoria Reyes.

La presentación de los mejores trabajos de belleza con propósito fue el miércoles 9 de marzo en el Hotel San Juan y quedaron como finalistas Miss Guayama, Yamilette Rivera Ledee; Miss Toa Baja, Stephanie Del Valle; y Miss Cidra, Josmarie Soto Mercado. Dentro de esta actividad se pre seleccionaron las finalistas de la competencia de talento, donde resultaron escogidas las representantes de Gurabo, Xaymara Yaris Acevedo Claudio; Vega Alta, Karelys Pérez Figueroa y Toa Baja, Stephanie Del Valle.

Las finalistas de Top Model fueron Salinas, Elijah Rodríguez Fernández; Las Marías, Nobiraida Zoet Infante; Toa Baja, Stephanie Del Valle; Arecibo, Jovanska D. Molina Maltes; Mayagüez, Stephanie Prieto; y Dorado, Stephanie Román De León.

(Foto: Facebook / Miss Mundo Puerto Rico)