Mixólogos coronan las marcas reservas de Diageo como los espíritus más populares

Las marcas reservas del portafolio de lujo de Diageo, distribuido en Puerto Rico por Méndez & Co., fueron catalogadas por segundo año consecutivo como la mejor colección de espíritus, según el “Drink’s International Bar Report 2017”. Este informe anual da a conocer las mejores ventas y las marcas más innovadoras del mercado, seleccionadas por los mixólogos más experimentados del mundo.

La ginebra Tanqueray fue la gran ganadora, obteniendo el título de “Bartenders’ Choice” y  “Best-selling Spirit”. Por otro lado, Ketel One fue galardonado como el vodka más vendido por quinto año consecutivo y la marca más innovadora en su categoría por tercer año. Como si fuera poco, el whiskey Bulleit Bourbon está de fiesta al retener su primera posición en las categorías de “Best Selling” y “Most Trending”. También, el whisky escocés Johnnie Walker y el tequila Don Julio fueron proclamados como los espíritus más vendidos en sus respectivas categorías.

Este informe es el resultado de encuestas a mixólogos y dueños de las mejores 100 barras del mundo, según identificadas en “The World’s 50 Best Bars Academy”.

Lista de premios obtenidos

Tanqueray:

#1 Bartenders choice spirits brand

#1 Best-Selling gin

#2 Most Trending gin

Ketel One:

#1 Best-Selling vodka

#1 Most Trending vodka

Bulleit:

#1 Best-Selling American whiskey

#1 Most Trending American whiskey

Don Julio:

#1 Best-Selling tequila

#2 Most Trending tequila

Johnnie Walker:

#1 Best-Selling Scotch whisky

#4 Most Trending Scotch whisky

Zacapa:

#4 Best-Selling rum

#3 Most Trending rum

Ciroc:

#10 Best-Selling vodka

#7 Most Trending vodka