We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá – IMAGEN

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

View Gallery
8 Photos
Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Pérez en sus momentos más tiernos… en su faceta de mamá

Monic Marie Pérez es una de esas mamás con estilo: es por decirlo así una mom-in-style, aunque esté ahora mismo en su tiempo off-duty, lejos del campo del modelaje, pues su vida ahora mismo gira en torno a su hermosa primogénita Noa Navin Einhaus. Y no la culpo, uno se derrite al verla, pues durante la sesión fotográfica, la pequeña estuvo todo el tiempo riéndose, súper simpática, cariñosa, juguetona y con mucha energía.

“Para mí fue sorpresa que fuera una niña, yo estaba casi segura que tendríamos un varón. Ser mamá es como volver a nacer. Me encanta observar como ella poco a poco va conociendo este mundo en el que vivimos. Sus reacciones, su sonrisita, son cosas que te inflan el corazón hasta más no poder. ¡Amo esta nueva etapa de madre! Es caóticamente hermosa”, expresa Monic llena de emoción.

Hoy día, se encuentra viviendo en Alemania junto a su esposo el golfista profesional, Sean Navin Shrestha Einhaus, a quien conoció durante un viaje que hizo con su mejor amiga a Nepal e inmediatamente se enamoró de él, por su forma tan tierna de ser. Encontró, en donde nunca imaginó, al hombre de sus sueños, de padre alemán y madre nepalesa, cuya familia se dedica al negocio de hotelería en esos países. “Lo conocí mientras compartía con su mamá y abuela, y lo más que me llamó la atención fue la manera tan bonita en la que las trata, con mucho amor y respeto. Es una persona muy amorosa y genuina”, revela la top model boricua.

“Me encanta vivir en Alemania, pues, aunque los alemanes tienen la reputación de ser muy serios, son personas muy amables y cariñosas. Todo en Alemania es muy limpio y organizado, uno siempre sabe qué esperar. El idioma es bien complicado, pero lo veo como un buen reto y diría que ya lo puedo manejar bien. Lamentablemente por la pandemia nadie de mi familia ha podido conocer a nuestra hija y eso me pone muy triste. Sin embargo, gracias a esta tecnología maravillosa que tenemos, hemos podido estar muy conectados desde la distancia. Me parece que hablamos mucho más ahora que antes de la pandemia. Esperamos que muy pronto nos podamos reunir todos”, añade.

Al preguntarle cómo hacen para mantener una relación y familia multicultural en su hogar, nos dijo: “Intentamos mantener muy presentes nuestras tres culturas, a través de la música, costumbres, comida y hablando con nuestras familias con mucha frecuencia. Yo le hablo a Noa en español, Sean le habla en alemán y su familia de parte de madre en nepalí. Para nosotros es bien importante que Noa conozca bien sus raíces”.

Eso sí, tienen bien presentes no descuidar la chispa del amor que los unió y balancean muy bien su relación de pareja. “Intentamos aprovechar cada momento que nuestra pequeña duerme para hablar y hacer chistes. Cada día es una sorpresa y nos adaptamos según se desarrolla. Vivimos el día a día, tratamos de mantenernos en el presente lo más posible. Un consejo para lograr tener una relación saludable es: ¡escuchar más de lo que hablas!”.

Para ambos es bien importante inculcarle buenos valores a su hija. “Nos parece importante inculcarle honestidad, empatía y respeto hacia los demás. Queremos que viva su verdad, que sea fiel a ella misma y permitirle seguir sus pasiones, sean las que sean”.

Su carrera

Cuando comenzó, no conocía mucho sobre la industria de la moda, pues viene de una familia con carreras convencionales, así que el modelaje fue algo que nunca pasó por su mente y algo que no veía como una carrera real. Jamás pensó que terminaría convirtiéndose en modelo profesional. Tanto así, que estudió y se preparó para ser enfermera, pero durante su tercer año, una de sus profesoras la motivó a inscribirse en el concurso de Miss Universe Puerto Rico 2013. ¡Fue ahí que su vida cambió por completo y comenzó todo… ganó la corona! Aunque se graduó de enfermería, el mundo de la moda la capturó. Tan pronto culminó su reinado en Puerto Rico se mudó a New York y desde ese momento vive del modelaje.

“Gracias al modelaje he podido viajar a muchas partes del mundo. Lo más divertido ha sido conocer lugares y culturas totalmente distintas a lo que estaba acostumbrada. El hecho de poder trabajar junto a tanta gente creativa también es algo que me mantiene inspirada y que me disfruto muchísimo. Un día te toca trabajar con un maquillista o fotógrafo de Francia, otro día de España, aprendes muchísimo, es bien enriquecedor… no hay monotonía y eso me encanta”, expresa la supermodelo.

Al preguntarle cuáles han sido los momentos más memorables de su carrera, nos dice: “Aparte de haber representado a mi hermoso Puerto Rico en Miss Universe, recuerdo haber sentido un orgullo inmenso cuando me tocó modelar para la marca Yeezy de Kanye West durante New York Fashion Week, en su primer desfile para Adidas. Otro momento que atesoro mucho fue el desfile de moda de la diseñadora Stella Nolasco donde tuve la oportunidad de llevar el mensaje de ‘Can’t Say American Without the Rican’ dirigido hacia la administración de Trump por su mal manejo durante la recuperación luego del huracán María. Fue un momento en el cual me sentí orgullosa de mis raíces y sumamente empoderada”.

Ahora bien, ¿qué es lo próximo que podemos esperar de Monic? “Tengo muchos planes para el futuro y estoy trabajando día tras día en distintos proyectos para hacerlos realidad. En mayo estaré viajando a Nepal para dar una serie de charlas en distintas escuelas sobre sustentabilidad y los efectos que estamos teniendo en el medio ambiente. Es un tema que me apasiona mucho al igual que la salud integral. En mi cuenta de Instagram, @monic, también estaré brindando charlas virtuales en los próximos meses sobre todo tipo de temas, cuidado de piel, nutrición, maternidad, cómo hacer la transición a una dieta basada en plantas y cómo mantener un balance saludable en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, revela la exbeldad boricua.

Su régimen de belleza y sus beauty secrets

Para mantener esa piel espectacular y envidiable, pues sí, se podría decir que ella es como el vino, mientas más años tiene mejor se ve, hasta el punto de alcanzar la perfección. ¿Cual será ese secreto? Indagamos. “Uso un limpiador facial con ácido salicílico porque mi piel es muy propensa al acné. Me aplico Vitamina C ya que es un antioxidante con muchos beneficios para la piel, como la neutralización de radicales libres. Luego, utilizo un humectante que contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y, por último, una crema de ojos. También, en algunas ocasiones froto un pedazo de pepinillo sobre ambos ojos, con mucho cuidado”, comparte.

“De nada vale gastar cientos o miles de dólares en productos y tratamientos de belleza si no tienes un buen descanso y alimentación. La piel realmente es un reflejo de lo que ocurre dentro del cuerpo. Las células en la superficie de la piel ya están muertas. Tenemos que trabajar la piel de adentro hacia fuera, mayormente mediante una buena nutrición”, agrega.

Y algo que no puede faltar en su makeup bag es: el concealer de NARS, como expresa ella “el mejor para cubrir esas ojeras de mamá”.

Dieta y ejercicios

Se pensaría que es una aficionada del fitness, pero la realidad es que no es muy amante del ejercicio riguroso. Para mantenerse en forma, el 90% lo enfoca en una buena nutrición y el 10% en ejercicios de baja intensidad. “Creo que cuando una mujer es madre, es imposible no mantenerse activa, pues aparte de estar corriendo detrás de mi pequeña Noa, practico pilates y yoga”.

En cuanto a su alimentación sigue una dieta vegana. “Fue una transición que hice poco a poco, cambiando la forma de alimentarme. Comencé hace unos siete años eliminando las carnes rojas de mi dieta, luego las blancas, luego el pescado y luego los productos lácteos. ¡Me tomó siete años convertirme vegana! Lo hice a mi propio ritmo y en mi propio tiempo. Fue una decisión que tomé por varios motivos: por mi salud, por los animales, por el medioambiente y calentamiento global”.

Moda y estilo

Su estilo aparte de ser chic es bohemio, pero no puede faltar su cartera crossbody, es su accesorio esencial. Entre sus diseñadores preferidos se encuentran Sonia Santiago, Eclíptica y Harry Robles, así como Yves Saint Laurent, Isabel Marant y Oscar de la Renta.

En fin, ¿qué podemos esperar de Monic? ¡Mucho! A nuestra supermodelo, le faltan muchas metas por cumplir. Mientras, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, disfrutándose día a día a su princesa, quien le ha capturado instantáneamente su corazón y ha completado su familia. 

Preguntas curiosas

 Destino preferido: “Japón”.

Bebida favorita: “¡Agua con limón!”

Plato de comida preferida: “Últimamente estoy obsesionada con un curry rojo tailandés”.

Película favorita: “Slumdog Millionare y Lion”.

Libro: “Sapiens”.

Hobbie: “Me encanta todo que sea manual y que pueda hacer yo misma (DIY)”.

¿Qué tienes en tu mesita de noche?: “Una vela, un libro y mi celular en modo de avión”.

¿Alguna manía?: “Dormir sin almohada”.

Persona que admiras: “Alexandria Ocasio Cortez, por ser una mujer valiente que ha roto esquemas”.

Lo más atrevido que has hecho en la vida: “Competir en el MUPR sin ninguna experiencia”.

Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico o de alguna película, ¿con quién irías?: “Los Obamas o Alexander Hamilton”.

El mejor recuerdo de tu infancia: “Recuerdo que en casa se veían muchas telenovelas y no me perdía el programa Sábado Gigante con mi abuela Chan”.

Si pudieras quedarte toda la vida con la misma edad, ¿cuál sería?: “Hmm… una buena edad para no cumplir más pudiera ser 35, pues tendrías suficiente madurez y juventud”.

Algo que nadie sabe de ti: “Tengo cuatro tatuajes pequeños”.

Lema: “Lo que está para mí, no pasará sobre mí”.

¿Cómo te describirías a ti misma?: “Curiosa, alegre y aventurera”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.