We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Nace una nueva era en el entretenimiento en El San Juan Hotel – IMAGEN

Nace una nueva era en el entretenimiento en El San Juan Hotel

El San Juan Hotel se complace en presentar el nuevo programa de entretenimiento de su icónico lobby, reflejo de la distinción y el buen gusto que lo reconoce.

Foto suministrada.

Como parte de su compromiso de mantener viva la llama de la vida nocturna en Puerto Rico, este próximo viernes 18 de octubre, Martin Smith, director ejecutivo de la propiedad y el orgulloso equipo de trabajo de El San Juan Hotel, recibirán al público en general a partir de las 9:00 pm para que se deleiten de una excitante mixología, demostraciones del nuevo menú gastronómico de hors d’oeuvres y de música en vivo. “El nuevo programa de entretenimiento fue trabajado con esmero, como una respuesta al reclamo de muchos puertorriqueños amantes del buen ambiente que deseaban regresar a disfrutar del lobby más querido de Puerto Rico”, expresó el Sr. Smith. “Con ellos en mente, recibiremos al público en general en este evento de lanzamiento el viernes 18 de octubre, para que se diviertan con la exclusiva banda residente del hotel Tropicalia. De este modo, esta fecha marca, de forma memorable, el comienzo de una nueva era en el entretenimiento local.

“Hemos reunido a reconocidos músicos puertorriqueños de su género para componer la orquesta Tropicalia, exclusiva de El San Juan Hotel”, explica el director ejecutivo. “La agrupación interpretará música contemporánea del Caribe y clásicos latinoamericanos con un toque diferente. Tropicalia se presentará los sábados a partir de las 8:00 pm”, añadió.

Como elemento innovador, El San Juan Hotel sube a escena la revista musical Ran Can Can Burlesque & Cabaret, diseñado y dirigido por la coreógrafa y bailarina internacional Dakota Ferreiro, con un elenco repleto de talento de voz y baile de Puerto Rico. Intrigante y sofisticado, el espectáculo de cabaret evoca la sensualidad del Moulin Rouge, el atrevimiento del Copacabana y el estilo animado de Las Vegas, con un alma 100% de Puerto Rico. La canción, los movimientos corporales y la comedia interactúan en el escenario de Chico Cabaret todos los viernes a las 8:00 pm y 10:00 pm.

El menú musical:

  • Miércoles 8:00 pm a 11:00 pm: Sounds of Puerto Rico – boutique band de seis músicos en vivo que presenta la magia de los sonidos puertorriqueños a través de los mejores ritmos y canciones que se han originado en la isla
  • Jueves 8:00 pm a 12:00 am: Funky Bomba – combina los sonidos del DJ con bailarines y músicos de Bomba y Plena que experimentan música reconocida mundialmente
  • Viernes: 8:00 pm y 10:00 pm – RanCanCan Cabaret & Burlesque Show. El espectáculo burlesco presenta un nuevo giro del vaudeville capturando el alma de la isla con una mezcla de canción y comedia.
  • Viernes – Lobby – el reconocido DJ Iván Robles
  • Sábados 8:00 pm a 2:00 am
    • Foreplay – los mejores DJs de la isla en un acto multidimensional que fusiona el ritmo electrónico con instrumentos clásicos en los estilos más exquisitos del mundo: Lounge, Samba, Bossanova, Eclectic House, Techno.
    • Tropicalia – la banda residente del hotel, compuesta por los mejores músicos de rumba de Puerto Rico, interpreta clásicos latinos como salsa, baladas y éxitos populares.

La gastronomía se interpone de la misma forma sofisticada con un programa atractivo y renovado:

  • Sushi & Sake Tuesdays – a partir de las 6:00 pm en las barras del lobby.
  • Tasting Wednesdays – degustación de vinos y licores por temas – 7:00 pm en el Wine Bar
  • Iconic Cocktail Hour – happy hour diario de 4:00 a 8:00 pm en las barras del lobby
  • Jueves Social – comienza a disfrutar del fin de semana con una presentación de cocteles tradicionales locales confeccionados en colaboración con las mejores casas de licores
Foto suministrada.

La oferta de mixología acapara todos los ambientes del lobby integrándose para ofrecer una experiencia cohesiva y multigeneracional al tiempo que reflejan la personalidad única de cada uno de ellos.

  • Rum Bar – único bar que propone una lista de sobre 50 rones provenientes de alrededor del mundo trabajados por los más experimentados bartenders.
  • Wine Bar – una selección de vinos y champanes de alta categoría por copa, así como cocteles que incluyen el vino como protagonista.
  • Chandelier Bar – conocido por su impresionante chandelier de 7,000 cristales de Checoslovaquia se destaca por su coctelería artesanal.
  • Chico Cabaret – En la década de los ’60 Chico era el speakeasy del hotel, acogedor y sofisticado, oculto incluso del mismo lobby. Ahora se recrea aquella era enfatizando en una oferta de entretenimiento exclusivo y cuidadosamente curado que incluye cantantes, grupos musicales, espectáculos de cabaret y otros.

Una vez más El San Juan Hotel se posiciona como el epicentro de una nueva era en el entretenimiento, con una mezcla de música, mixología, gastronomía y baile ofreciendo para el turista y el invitado local un excelente calendario ameno, divertido, diferente y repleto de elegancia y distinción.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.