We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Natalia Jiménez, enérgica y genuina – IMAGEN

Natalia Jiménez, enérgica y genuina

View Gallery
3 Photos
Natalia Jiménez, enérgica y genuina

Foto por Omar Cruz.

Natalia Jiménez, enérgica y genuina

Foto por Omar Cruz.

Natalia Jiménez, enérgica y genuina

Foto por Omar Cruz.

Lleva casi 20 años deleitándonos con su voz y en esta ocasión, le canta a México, acompañada de un mariachi. En una amena entrevista vía telefónica, la cantante Natalia Jiménez conversa sobre su más reciente producción discográfica, su carrera musical y algunas curiosidades que tal vez no sabías de ella.

Amante de los mariachis y la música regional mexicana, Natalia lanzó el disco México de mi corazón. De este, expresa que “llevaba muchos años que quería hacer un disco de mariachis. Tenía muchas ganas de devolverle un poco a México, todo el cariño que me ha dado durante estos casi 20 años que llevo cantando y la verdad que no me había atrevido hasta ahora a hacerlo. Pensaba que a lo mejor mis fans tal vez no lo iban a tomar a bien o no les iba a gustar. Con el pasar de los años, me di cuenta que más bien me lo estaban pidiendo. Pensé que era un buen momento porque tal y como está la música ahora, es bueno hacer algo distinto a lo que está sonando y como romper un poco las reglas”.

De la producción se desprende el tema “El Destino”, junto a Carlos Rivera, el cual hasta el momento tiene más de 22 millones de views. Ante este dato, Natalia señala entusiasmada que “estoy más feliz que una perdiz, encantada de la vida. Uno nunca sabe cómo van a ir las cosas hasta que las lanzas. Te puedes imaginar que te va a ir bien y cuando ves que la cosa va bien te pones contenta y lo celebras. Me alegro mucho de haber podido hacer esta canción con Carlos, que además tiene una cantidad de fans ridícula, que lo aman. Todas las fans están apoyando el proyecto, así que estoy muy feliz, gracias a Dios”.

Del escogido de los temas, expone que “no fue muy difícil ya que al final, las canciones las conocía de antes, las cantaba en mi casa. La mayoría me ha gustado por mucho tiempo. Decidí hacer esas canciones porque son mis favoritas. Me paso cantando el disco entero en mi casa y ahora que las acabo de grabar las canto más”, sostiene en tono jocoso.

La cantautora cuenta algunas anécdotas de la grabación de esta producción en vivo. “Cuando estábamos grabando ‘El destino’, con Carlos, nos daba muchísima pena decirnos que nos queríamos. Lo quiero porque es mi amigo, nos conocemos de cuando estábamos en La Voz Kids y hemos desarrollado una amistad simpática y artística. Pero, cuando cantamos el uno al otro ‘te quiero’ nos daban ataques de risa, tuvimos que parar la producción y repetirla cuatro veces. El público estaba muerto de la risa, fue muy gracioso. Cuando grabé con Paquita La Del Barrio, hubo un momento fan que no podía dejar de mirarla. Me quedé embobada con ella, enamorada”.

El material discográfico fue lanzado en DVD e incluye 14 canciones en directo. Para este, Natalia lució unos elegantes atuendos a tono con el tema del disco. “Hay varios vestidos que son de Rosa Clará, una compañía española con la que estamos haciendo colaboraciones. El resto de los vestidos son míos y hay otro que compré en la Ciudadela, un mercado artesanal de Ciudad de México, donde venden cosas hechas a mano. La joyería y los accesorios también son hechos en México”, revela. La gira de conciertos con mariachis ya dio inicio en Guadalajara. “También tengo compromisos en México y España. Dentro de poco publicaré otras fechas. Me gustaría regresar a Puerto Rico”, comenta.

La también coproductora ha grabado varios temas con diferentes artistas. Tal es el caso del tema “Nunca es tarde”, a dúo con el vocalista de Reik, Jesús Navarro, el primero desde que regresara de su breve pausa por maternidad. La canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista en la segunda temporada de la telenovela de Televisa/Univisión, Amar sin ley. Además, Natalia grabó un tema con el grupo Camila. “Hemos grabado un par de cositas, pero todavía no han salido y aún no tenemos fecha”, añade. Y, por si fuera poco, lanzó el sencillo “Una mentira más”, junto a la cantante Yuri, el cual tiene más de 25 millones de views.

Cantante desde los 15 años, Natalia afirma que, “desde chiquita me veía con pinta de ser cantante. Nunca quise ser más nada, no me imagino haciendo otra cosa”. Muchas de sus canciones han servido para empoderar a las mujeres y a ellas les envía este mensaje: “sigan adelante con sus sueños y no se dejen atormentar por nadie”.

Luego de haber participado como coach en La Voz Kids, confiesa que le gustaría regresar a la televisión. “Me encanta la experiencia en la televisión, estar de jurado me divierte mucho”. Además, le gustaría incursionar en el cine haciendo doblaje de películas animadas. “Me gustaría hacer doblajes en algún momento si surgiera alguna oportunidad”.

Su estilo de vida

La cantante disfruta mucho los deportes, entre ellos “correr bici. Todas las mañanas me levanto a las 6 de la mañana para ir al gimnasio y hacer intervalos intensos. También hago mucho yoga”, puntualiza.

Ya que su piel es muy sensible, Natalia usa “el spray de agua termal y uno de Caudalíe que me viene superbién para la cara”.

Son muchas las cosas que le gustan, entre ellas cocinar. “Me la paso en la cocina cuando tengo tiempo libre. Cocino de todo: arroces, pastas, postres, tartas. Me cuido mucho, pero por eso hago deporte, para poder comer”, declara.

Amante de la decoración y las manualidades, explica que “tengo una máquina de coser y hago cosas para mi hija, como mantas, sábanas, cortinas y muñecos. Me gusta pintar, inventarme cosas lindas para la casa”.

Describe su estilo como “ecléctico más que nada. Me gusta intercambiar cosas, hacer cosas distintas, mezclar cosas caras con otras baratas o con otras que me he hecho en casa”.

Los diseñadores que más le atraen son “Balenciaga, porque es estructurado y elegante; y Oscar de la Renta, porque es muy étnico en su elegancia y respeta los diseños artesanales”. De hecho, admite que le encantaría formar parte del diseño de alguna línea, ya sea  de ropa o accesorios. “Me gustaría, no he tenido tiempo y ahora con la niña mucho menos”.

¿El color que predomina en su guardarropa? “El negro. Cuando voy de viaje, para no líarme con las cosas de la ropa, me llevo un jean, una camiseta, un blazer, un bolso y zapatos, todo negro. Así no me tengo que estar preocupando”, asegura.

En familia

Con un hogar establecido con Daniel Trueba y su hija Alessandra, de dos años y medio, Natalia asevera que no mantiene un balance entre sus diferentes roles. “No lo mantengo. Todas las madres aguantamos como podemos. Trato de mantener la cabeza en mi sitio con la gente que tengo a mi alrededor que me echan la mano. He aprendido a no ser muy controladora con los detalles, ahora ya I just let it go porque si no, me vuelvo loca”, ratifica. Ser madre ha cambiado su vida. “Ha cambiado todo, mis horarios, lo que como y hasta lo que pienso”, concluye.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.