Ni sostén ni camiseta: le llegó el turno al bralette

El bralette es una mezcla de sostén y camiseta que se puede usar como ropa interior, explica la stylist Priscilla Rodríguez. “Los bralettes mezclan toda la comodidad de un sostén deportivo, con lo sensual de un brassiere”.

Uno de los looks que puedes intentar es llevarlo bajo un jumper. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Victoria's Secret)
Uno de los looks que puedes intentar es llevarlo bajo un jumper. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Victoria’s Secret)

Pero, con nuestras temperaturas, esta pieza puede utilizarse como una especie de crop top o una nueva versión de las camisillas o los tubos que se usaban debajo de las blusas más transparentes o con escotes muy bajos.

Primero, puedes reemplazar tu sostén regular con un bralette, ya que son más cómodos y se pueden utilizar en cualquier momento, recomienda Rodríguez.

Suelen lucirse con faldas cortas o pantalones de cintura alta. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Victoria's Secret)
Suelen lucirse con faldas cortas o pantalones de cintura alta. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Victoria’s Secret)

También, puedes usarlos con el propósito de que se vean con tu blusa o traje preferido. Una de las modas más populares es llevarlos con una blusa o camisa más transparente, de cuello o espalda baja, o hasta solo con un abrigo, kimono, o chaqueta para tapar más piel.

Al igual, se pueden usar solos, dependiendo de cuánto quieras mostrar. Muchas mujeres prefieren usarlos con faldas, pantalones o mahones largos y cortos; todos con cintura alta.

Tampoco importa cuándo luzcas tu bralette. “Te los puedes poner con una camisa abierta y shorts para un día casual como también, los puedes combinar con tu suit favorito y luego de un día largo de trabajo, te quitas la chaqueta y disfrutas de una noche de fiesta”, concluye la experta en moda y estilo.