Noche de arte y color en La Concha

La exposición Funky Roots and Color del artista plástico Sen2 Figueroa se presentará en el evento exclusivo Art Live en La Concha Resort el próximo jueves 29 de septiembre de 2016, a las 8:00p.m.

Funky Roots and Color está compuesta por 9 obras, y solo estará en exhibición por esa noche en el Lobby Bar, informa la hospedería. El artista además presentará una obra en vivo para todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de la música en directo de la banda de Indie Rock Polem y DJ Leo.

Estilo salvaje y lleno de color

El artista Sen2 Figueroa, natural del sector de Cantera en Santurce, se traslada a la ciudad de Nueva York en la década de 1980 donde empezó a cultivar su amor por el arte urbano creando murales de grafiti y trabajos comerciales. Sen2 evolucionó de pintura a pistola, a piezas de estilo salvaje en los trenes y las paredes, al desarrollo de técnicas mixtas en lienzos y a una combinación de estilos de las letras con elementos gráficos 3-D, imágenes del arte pop, y las técnicas del arte abstracto.

Su amor por lo contemporáneo, el pop y el arte urbano son evidentes en cada pieza. Desde 2001, su obra ha sido expuesta en todo el mundo, de forma individual y colectiva, en Estados Unidos, Canadá y Europa. Sen2 tiene un estudio en el Bronx, Nueva York, donde reside en la actualidad.

(Foto: Suministrada)