Nominada para dos Billboard Natalia Jiménez

Aun no sale de la celebración por su reciente matrimonio con Daniel Trueba, cuando ya tiene otra razón para celebrar.

Billboard y Telemundo acaban de anuciar  que la intérprete de “Quédate con ella” regresa como finalista para los Premios Billboard de la Música Latina 2016 en las categorías  “Hot Latin Songs”- Artista del Año, Femenino, premio que obtuvo el año pasado, además de “Top Latin Albums” – Artista del Año, Femenino.

“Realmente no me esperaba estar finalista en estas dos categorías! Gracias a Billboard!”, dijo la artista al salir del Gibson Showroom, en Miami, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, que  fue transmitida a través del show matutino Un Nuevo Día (Telemundo).

Natalia ya posee varios galardones incluyendo premios Grammy, Grammy Latinos y Latin Billboard. Además, la compositora ha vendido más de dos millones de álbumes a nivel mundial y ha realizado duetos con grandes estrellas latinas, incluyendo a Marc Anthony y Ricky Martin.

Su segundo álbum “Creo en mí” (2015) debutó número uno en Puerto Rico y número dos en las listas de Billboard de las canciones latinas más populares y a su vez su gira “Creo en Mi” la llevo a recorrer diferentes países de Latinoamérica.

La coach ganadora de la tercera temporada de La Voz Kids (Telemundo), también se encuentra emocionada por regresar por tercer año consecutivo en busca de repetir el éxito del año pasado.

Los Premios Billboard de la Música Latina  se transmitirán en vivo el 28 de abril de 2016 por Telemundo.