Nuestra Belleza Puerto Rico inicia la búsqueda de las nuevas soberanas

ABC Puerto Rico por segundo año será el canal oficial de Nuestra Belleza Puerto Rico 2023, certamen de belleza que mayor oportunidad de alcance internacional ofrece a jóvenes en la Isla. La cadena de televisión también confirmó que estará presentando un reality show previo a la competencia para que el público pueda conocer de cerca a las candidatas.

“Estamos felices de ser la casa de este magnífico e innovador proyecto. Reconozco que es el único certamen de belleza que otorga tres coronas diferentes a tres reinas en la misma noche. Por segundo año continuamos con esta alianza y compromiso de apostar a la belleza y al mejor talento de la isla. Le damos la bienvenida a Nuestra Belleza Puerto Rico a nuestra familia.”, comentó Pedro Rúa-Jovet, Gerente General de Telecinco, compañía matriz de ABC Puerto Rico.

La transmisión local del certamen será animada por Nicole Colón, directora del evento y el animador de PRIMETIME y cantante Víctor Santiago. La celebración de la competencia preliminar y competencia final en marzo de 2023, serán transmitidas por ABC Puerto Rico en todas sus plataformas digitales y de televisión.

Colón aseguró que este año la organización continúa marcando la pauta en las diversas etapas de cambio y desarrollo de la competencia en la Isla. Miguel R. Deliz, presidente de la organización de belleza, añadió que “el reality show dará a todas las jóvenes la oportunidad real de ser grandes comunicadoras y que el público sea parte de todo este proceso. Estamos muy emocionados porque será una programación de calidad que contará con cinco episodios durante los mes de febrero y marzo de 2023”. Además de contar con la la participación de nuestras actuales reinas Paola González, Ariette Banch y Oxana Rivera en el reality show.

Nuestra Belleza Puerto Rico se ha catapultado como uno de los certámenes con mayor éxito a nivel local e internacional al obtener grandes logros en los certámenes internacionales y las oportunidades en el campo laboral de nuestras ganadoras

 

Inscripciones abiertas para interesadas

Para participar las interesadas deben completar lo antes posible el registro disponible en www.nuestrabellezapr.com al igual que se estarán realizando audiciones en distintos puntos de la isla próximamente y que serán publicados en las distintas plataformas sociales.

La gala final de coronación se celebrará en el mes de marzo de 2023 donde se escogerán las nuevas embajadoras de la belleza que representarán a Puerto Rico.

Para más detalles, se puede acceder a las cuentas oficiales de Nuestra Belleza Puerto Rico a través de Facebook e Instagram. Pronto se estará anunciando día y hora de la noche preliminar y el la noche final del certamen. ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa puertorriqueña con más de 60 años de trayectoria en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.