Nuevo menú de “Happy Hour” en American Cut Bar & Grill

Si quieres darte unos traguitos después de una ajetreada jornada laboral, American Cut Bar & Grill está estrenando su nuevo menú de “Happy Hour”, disponible de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 p.m.

Los amantes de la coctelería encontrarán en el restaurante una variedad de bebidas y comida liviana a precios muy accesibles.

“Diseñamos el menú de ‘Happy Hour’ enfocados en ofrecer variedad de opciones y de sabores para satisfacer las preferencias del paladar más exigente, manteniendo a su vez precios módicos”, indicó Carlos Pimentel, chef ejecutivo del nuevo restaurante.

Entre las especialidades que prepara el chef se encuentran: la hamburguesa AC Burger, con queso fundido y cebollas JD y las albóndigas (“Meatballs”), con tocineta en salsa de tomate picante. Los clientes que prefieran mariscos, pueden disfrutar de ostras que se ordenan individualmente,  “Tuna Tartare” con “chips” de plátano o de los “Fish & Chips”, con pescado del día en una rica pasta con cerveza y alioli.

Además, las tradicionales alitas de pollo picantes servidas con apio y zanahorias  (“Chicken Wings”), así como el “Pulled Lechón Sliders”. “Creamos esta novedosa alternativa con cerdo, servido con salsa BBQ y el particular sabor de la guayaba, junto a ensalada de col y nuestro pan sobao, para provocar la curiosidad de los clientes que disfrutan de probar nuevas opciones”, sostuvo Pimentel.

Entre las bebidas se destaca el “Plank Smoked Old Fashioned”, trago icónico de American Cut Bar & Grill creado con “Wild Turkey 81”. El procedimiento se realiza frente a los clientes y en el mismo el barman coloca un vaso de cristal frío invertido en una tabla flameada para recoger el humo, luego se coloca hielo, el “whiskey” y los “bitters” del restaurante para dar el toque final.

La selección de bebidas incluye además la cerveza local Medalla, así como una variedad de vinos.

El restaurante, ubicado en el segundo nivel de The Mall of San Juan,  evoca el glamour nostálgico de antaño adaptado a la moderna vida social de hoy, ofreciendo una mezcla de Art Deco infundido con Rock & Roll.