Paris Jackson habla sobre su vida

La hija de Michael Jackson dio una entrevista a la revista Rolling Stone en donde habló sobre su vida como nunca antes.

Paris Jackson dijo en entrevista que fue víctima de cyberbullying y aún es punto de comentarios en las redes sociales. Pero lo más impactante de la entrevista fue cuando reveló que a los 14 años había sido víctima de abuso sexual.

Aunque no entró en detalles, contó que un hombre mayor, un completo extraño, abusó de ella.

“No quiero dar demasiados detalles, pero no fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí, y en ese momento, no se lo dije a nadie”, explicó Paris.

Además, la hija del fallecido Rey del Pop habló sobre sus problemas con las drogas, las veces que intentó suicidarse por depresión y la muerte de su padre.

“Siempre dicen, ‘el tiempo cura’, pero en realidad no, solo te acostumbras a eso, vivo la vida con la mentalidad de ‘OK, perdí lo único que ha sido importante para mí’. Así que adelante, cualquier cosa mala que suceda no puede ser tan malo como lo que pasó antes, así que puedo manejarlo”, dijo la llamada “Tinker Bell” de Michael Jackson.

A pesar de las experiencias que ha vivido con solo 18 años, Paris Jackson ha demostrado ser una chica fuerte que agrupa muchas de las características de la personalidad de su padre.