We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

París, una experiencia inolvidable – IMAGEN

París, una experiencia inolvidable

Denominado como el primer destino turístico a nivel mundial, París tiene opciones para todos los gustos y las edades de los visitantes. Desde que aterrizas en el aeropuerto ya palpas ese aire europeo, principalmente el de la moda, el ambiente y la gastronomía.

Tan pronto tomas el taxi y te diriges a la ciudad, ves los distintivos que has observado en fotos, películas, libros y medios sociales. Desde nuestra isla no hay vuelos directos, pero por lo general, debes hacer una conexión en Estados Unidos y de allí viajar a la capital de la moda europea.

La Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, Los Campos Elíseos, el río Sena y El Museo del Louvre son solo algunos de los lugares icónicos que debes visitar. Como dato curioso, para el año 2020, Francia espera recibir 100 millones de turistas.

Si te apasiona el arte, El Museo del Louvre es una parada obligada. Considerado uno de los mejores del mundo, es el hogar de algunos de los tesoros más importantes y conocidos. Es allí donde están famosas obras maestras como La Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, y la escultura Venus, de Milo. Si quieres verlo en detalle, debes separar varios días para hacerlo. De lo contrario, y si dispones de poco tiempo, entonces debes ver estas dos obras. En la boletería encontrarás diferentes opciones. El pasado mes de marzo comenzó la mayor exposición dedicada al gran pintor francés Eugène Delacroix, la cual es una iniciativa en conjunto con el Museo Metropolitano de Nueva York.

Cuando piensas en viajar a París, de inmediato te viene a la mente La Torre Eiffel, y es que es uno de los monumentos más distintivos que puedes ver desde cualquier parte de la ciudad. Fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel y su compañía, llevando su apellido en su honor. Puedes llegar a ella caminando, en taxi o si lo prefieres, en un crucero por el río Sena. Por lo general, pensamos en ella como un lugar romántico, donde infinidad de parejas se han comprometido, pero conciertos y otros eventos importantes han marcado la diferencia. Si gustas, puedes almorzar o cenar en el restaurante 58 Tour Eiffel y desde allí apreciar las impresionantes vistas de la ciudad. En ocasiones memorables y si han sucedido eventos mundiales que de alguna manera nos han impactado, la Torre ha sido apagada en señal de apoyo o incluso ha sido iluminada con distintos colores para celebrar la vida. Sea de día o de noche, este monumento de hierro debe ser una de las primeras opciones a visitar.

Si de moda se trata, Los Campos Elíseos son uno de los lugares idóneos y de las avenidas más hermosas de París para ir de compras. Al caminar por ellos, llegas a tiendas de los mejores diseñadores a nivel mundial y verás las últimas colecciones de carteras, ropa, zapatos y accesorios. Si sigues caminando, llegarás al Arco del Triunfo, el cual es un monumento emblemático. Incluso, tienen la versión moderna de este, el Arco de la Defensa, inaugurado en el 1989 y construido con mármol blanco, vidrio y en forma de cubo. Este ubica en el distrito empresarial de La Défense.

Es imprescindible visitar la Catedral de Notre Dame. Si impresionante es en su exterior, cuando entras te quedarás boquiabierto. En fin, que no sabes para dónde mirar, hay una gran cantidad de personas y todo está en silencio y en comunión con Dios. Puedes subir las escaleras e ir a las torres y ver la ciudad desde otra perspectiva.

En cada lugar se respira historia. Hoy día es muy fácil encontrar puntos de interés ya que con tu teléfono inteligente y una buena aplicación podrás explorar la ciudad.

Si tienes tiempo suficiente, puedes visitar otros lugares emblemáticos como: Disneyland París, la Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio de Versalles, el Centro Cultural Pompidou, el Museo de Orsay y el Museo Quai Branly.

Museos inaugurados recientemente:

Museo Yves Saint Laurent de París

Se encuentra en una mansión donde estaban sus talleres por 30 años y fue inaugurado en octubre de 2017. Presenta al turista vestidos, accesorios, bocetos de su trabajo, fotos y videos.

El Gran Museo del Perfume 

Francia se distingue por la manufactura de grandes fragancias. En honor a esto, en el 2016, inaugura el museo. Allí se ofrecen visitas olfativas guiadas a través de la historia del perfume para descubrir los secretos del aroma, las emociones y la seducción.

Gastronomía

Si te encanta el buen comer, el vino, el champán, la coctelería, los panes, el foie-gras, los postres y los chocolates, entonces llegaste a la ciudad indicada para disfrutarlos. Entre los lugares más visitados se encuentran: Maxim’s, Drouant por Antoine Westermann, Les Deux Magots, El Café de Flore, La Closerie des Lilas y Le Fouquet’s.

Vida nocturna

Visita el Lido, considerado uno de los cabaret más famosos del mundo, ubicado en la avenida de Los Campos Elíseos. Allí presentan su espectáculo Paris Merveilles, inspirado en la magia de París.

Otro cabaret famoso es el Moulin Rouge, situado en el Pigalle, al pie de Montmartre, y donde puedes reservar para cenar y ver el espectáculo titulado Feérie. 

De compras por la ciudad

París es una de la ciudades ideales para adquirir piezas de grandes diseñadores. Entre estas tiendas o almacenes se encuentran:

Galerías Lafayette – Es uno de los más visitados, declarado monumento histórico ya que su edificio se distingue por su cúpula neobizantina. Otros son Printemps y Bazar del Hotel de Ville, BHV.

De las más importantes y el bulevar más famoso son los que ubican en Los Campos Elíseos. Precisamente allí está la tienda de Louis Vuitton. Siempre hay fila, aparte de que la decoración de vitrinas es impresionante al igual que la estructura del edificio.

En la Avenue Montaigne están las tiendas más caras de la ciudad.

Y, si por casualidad buscas a Hermès, Yves Saint Laurent o Prada, estas ubican en la calle Rue Saint-Honoré.

Otros lugares con precios asequibles están en el Boulevard Saint-Germain, Boulevard Saint-Michel y calles cercanas.

De otra parte, hay opciones de excursiones tanto en guaguas turísticas de las que puedas subir y bajar durante todo un día o incluso puedes comprar el boleto para dos días. De esta manera, exploras la ciudad e incluso puedes usarlo como taxi para llegar a sitios cercanos. Otras excursiones ofrecen visitas guiadas o ir a otras ciudades cerca de París. Ah, y si se te olvidó comprar algún detalle, en el aeropuerto lo puedes hacer. Los macaroons te los empacan perfectamente y encuentras de todos los sabores, aparte de que están las boutiques de reconocidos diseñadores.

Fotos: Pixabay

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.