Peinados que te restan años

Así como existen formas de quitarnos un par de años con el maquillaje, también hay trucos y peinados que nos pueden ayudar a vernos un poco más jóvenes.

Según la revista Glamour España, estos son nueve de los peinados que te restan años:

Raya en el medio: Hacerse una raya en el medio dividiendo el cabello en dos lados en la parte del frente era considerado un estilo del pasado, pero este ha regresado con fuerzas a las alfombras rojas, dando un look relajado y juvenil a quien lo lleva.

Corona de trenzas: Clásico y elegante, las coronas de trenzas te harán lucir tierna y delicada en cualquier ocasión.

Estilo wet: También un peinado visto en las alfombras rojas, el estilo wet que también se utiliza con una raya en el cabello te hará lucir más joven y te dará un toque de elegancia.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 06: Emily Ratajkowski attends "Mademoiselle C" New York Premiere at Florence Gould Hall on September 6, 2013 in New York City. (Photo by Noam Galai/Getty Images)
Emily Ratajkowski (Photo by Noam Galai/Getty Images)

Ondas naturales: Las ondas naturales o scandi waves, siempre darán un look juvenil ya que el cabello luce playero y fresco, distintivo de la libertad y el estilo californiano. Gigi Hadid es la reina de esta forma de llevar el cabello.

Trenzas de boxeadora: Las boxer braids son la tendencia en trenzas más vista en las redes sociales. Desde chicas con cabello largo hasta las del cabello corto las están utilizando y no solo son cómodas, sino también juveniles. Eso sí, este es un estilo más casual, debes elegir bien para dónde y en qué momento utilizarlas.

Half-Up Bun: El famoso peinado que se ha vuelto favorito para los días libres. Un look relajado que sin duda te hará ver y sentir más joven y aparte no requiere de ningún esfuerzo, solo recoge la parte del frente de tu cabello en una donita y listo. No tiene que ser perfecto, esta es la clásica prueba de que menos es más.

Flequillos: La pollina ligera o flequillos, siempre tiene el efecto de restar edad. Cualquier peinado que te hagas acompañado de los flequillos funcionará si estás buscando verte joven.

PARIS, FRANCE - MARCH 06: Actress Dakota Johnson attends the Christian Dior show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2015/2016 on March 6, 2015 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
Dakota Johnson (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Un extra, aunque no es un peinado el color de cabello que más joven te hará lucir y aparte está de moda, es el rubio platino. Si eres de las chicas que no le temen a los grandes cambios, dale una oportunidad. Lucirás joven y a la moda.