PHANTOM, una fragancia futurística

Desde la primera colección dePaco Rabanne en 1966, la marca ha forjado una reputación como  una marca innovadora y vanguardista y PHANTOM, su nueva fragancia masculina, no es la excepción.

Esta fragancia nace de la fusión entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Fue creado con inteligencia artificial porque más allá de “oler bien”, su ambicioso objetivo es que te sientas bien, y para eso usaron la Creatividad Aumentada que llevó a un cuarteto de perfumistas a experimentar con combinaciones inesperadas de notas, a seleccionar los ingredientes exactos que mejor estimulan las sensaciones de sensualidad, confianza y energía, y a ajustar con precisión las dosis– sino que también por su frasco.

 

PHANTOM es el futuro de la perfumería

Foto suministrada.

PHANTOM es la primera botella de Paco Rabanne que incluye un chip NFC de comunicación sin contacto instalado en los tapones que con solo tocar la cabeza con tu smartphone tendrás acceso a contenidos exclusivos creados por Paco Rabanne, desde filtros, playlists, realidad aumentada, juegos interactivos y  mucho más.

¿A qué huele Phantom?

El acetato de estirelilo es el ingrediente secreto que potencia el limón y al mismo tiempo activa la sensación de alerta, Phantom combina esta molécula con elaceite de cáscara de limón de Italia, corazón de pachulí, ligeramente ahumado con un toque de manzana.