Ponte al día con lo que sucedió durante el fin de semana

Pantone escoge los colores de 2017

Todos los años, la autoridad en color PANTONE escoge el color del año. Para el 2017, Pantone declaró greenery como el color que traerá alivio y seguridad después de un 2016 de tumulto social y político. Greenery es un color atemporal, el cual veremos en todas las épocas del año y no estará fuera de moda.

 

2016 Critics’ Choice Awards

La temporada de premiaciones comenzó con los Critics’ Choice Awards de 2016 que premia los logros en el cine. Como predecido, Game of Thrones ganó mejor serie dramática, Natalie Portman fue coronada como la mejor actriz por su papel en Jackie, y Jeffrey Dean Morgan ganó el premio de actor invitado a serie dramática por su papel de Neegan en The Walking Dead. Entre otros ganadores, estuvieron Viola Davis, Ryan Reynolds, Margot Robbie y Sarah Paulson.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

San Juan es más pet-friendly

Las áreas del Paseo de la Princesa, Plaza Dársenas y Ventana del Mar fueron declaradas como pet-friendly este pasado viernes. Durante una conferencia de prensa, la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, mencionó que las mascotas deben estar con una correa y sus dueños deben recoger los desperdicios.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Marc Anthony en concierto

Miles de personas se dieron cita al concierto de Marc Anthony este pasado viernes para ver a su ídolo interpretar sus mejores canciones. La mejor parte de la noche fue cuando el cantante entró por uno de los accesos de la sección arena para subir al escenario que quedaba justo en el centro del Choliseo. En una entrevista con IMAGEN, el cantante admitió que su Navidad comenzaría cuando cantara en su Isla y así fue. Con este concierto, el cantante concluyó con su gira mundial.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Dwayne Johnson reune a pareja

En un emocionante segmento, Dwayne “The Rock” Johnson reunió a una pareja separada por la Fuerza Aérea. Karina, productora de The Tonight Show y veterana del Army, fue reunida con su esposo en una emotiva escena donde hasta Fallon lloró de la emoción. Mira el emotivo video.