Por fin habrá una noche sólo para chicas

View Gallery 4 Photos

Let’s get together se trata de un espacio para que las mujeres descarguemos las tensiones del diario vivir y recarguemos energía.

Al ritmo de canciones girlies como True Colors, de Cindy Lauper, Voulez-Vous, de Abba y con copa de champagne rosado en mano, un grupo de mujeres fuimos recibidas en Di Vino Wine & Tapas, en el Hotel Verdanza para celebrar un anticipo de lo que será las noches de Let’s get together.

“El llamado ‘girls night out’ no es un lujo, es una pausa a las presiones rutinarias de trabajo, familia y compromisos, para recargar energías”, explica Liana Ondina, directora de ventas y mercadeo del Hotel Verdanza.  

Para que vayas imaginándote el escenario: saliste agobiada del trabajo y necesitas recargar baterías para culminar la jornada laboral que apenas está comenzando, así que llegas al restaurante, donde te refrescas con un espumoso, vino o trago de tu predilección y te dejas sorprender por alguna de las tapas que el chef Elvin Rosado preparará para ti y tus amigas.

Tentador menú

En mi caso, comencé por un gazpacho de chalotas confitadas, seguido por un wonton taco relleno de langosta y spicy mayo, un carpaccio de tomate con crujiente jamón serrano, queso feta y una vinagreta de champagne. Otras de las tapas que degusté fueron vieiras sobre sorullos de maíz en una salsa de espinacas, filete de res y croqueta de bacalao sobre majado de zanahoria y una reducción de Cabernet Sauvignon. El postre, crepas de ganduia (crema de chocolate y avellanas) y preservas de fresas.

En los ‘girls night out’, no solo compartirás con tu grupo de amigas, sino que semanalmente contarán con la presencia de alguna mujer que comparta con las presentes novedades de belleza, moda o alguno de esos temas que tanto nos apasionan a las féminas.

Let’s Get Together se llevará a cabo cada segundo y cuarto miércoles de mes, de 7 a 9 p.m. a partir del 30 de marzo. No lo pienses más, llama a tus amigas y coordinen ese junte que llevan meses posponiendo. ¡No te arrepentirás!