Premian al Centro de Convenciones

La publicación Facilities and Destinations le otorgó por décimo año consecutivo el prestigioso “Prime Site Award” al Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR).

Se trata de un reconocimiento que entrega la respetada publicación para coordinadores de reuniones y eventos, promotores y agentes de convenciones y destinos en Norteamérica. Los premios serán anunciados formalmente en la edición de junio de la publicación.

Los ganadores del “Prime Site Award, ” seleccionados por los lectores de la revista, son las instalaciones con las más altas calificaciones en Estados Unidos y el Caribe. El Centro de Convenciones de Puerto Rico ha sido merecedor de este importante reconocimiento por espacio de 10 años consecutivos, se informó en comunicación escrita.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico es una de las 33 instalaciones manejadas por SMG que ganaron el Prime Site Award este año  —un nuevo récord para SMG—. El número de premios a su vez coloca a SMG en el tope de la industria de instalaciones, al haber ganado más premios que todas las demás compañías privadas que manejan centros de convenciones, juntas, agrega el comunicado.

Nombran Vicepresidente regional

Igualmente, SMG anunció el nombramiento de Thom Connors como Vicepresidente Regional al mando de todas las operaciones de la compañía en Puerto Rico.

“Este Premio (Prime Site Award) confirma el importante sitial de Puerto Rico entre las facilidades de Estados Unidos para reuniones y convenciones”, dijo Thom Connors, Vicepresidente Regional para SMG, la firma que ha operado el CCPR desde su apertura en el 2005. “Estamos agradecidos a nuestros clientes y socios en la industria por escogernos nuevamente para ganar este premio, y estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria en la industria”.

Connors ha estado ligado personalmente al Centro de Convenciones de Puerto Rico desde mucho antes de su apertura. Actualmente, es miembro de la Junta de Directores de Meet Puerto Rico, la organización que mercadea destinos en la Isla y que trabaja mano a mano con SMG para ayudar a promover el Centro de Convenciones y la región, para reuniones y convenciones.