Premian hotel boricua como “Best of the best”

El hotel Doubletree by Hilton San Juan, en Gallery Plaza obtuvo por duodécima ocasión consecutiva la calificación de sobresaliente por mantener los más altos estándares de calidad y consistente servicio, acorde con la prestigiosa marca hotelera, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

Chris Naylor, Vicepresidente de Estándar de Marca y Garantía de Calidad de Hilton Worldwide, señaló que “por su determinación en destacarse, su hotel ha demostrado que es capaz de los más altos niveles de servicio de hospitalidad y desempeño. Con esta nueva validación de Green Zone Outstanding, el Doubletree by Hilton San Juan se convierte en Best of the Best de la cadena Hilton a nivel mundial”.

“Estamos honrados de que la prestigiosa cadena Hilton nos haga esta distinción. Desde nuestra apertura en el 2008 hemos estado enfocados en mantener consistentemente los más altos estándares de calidad. Mi agradecimiento a nuestros compañeros que con su compromiso y dedicación ofrecen el mejor servicio a los huéspedes y clientes que nos visitan”, expresó Cabán.