Prepárate para Fifty Shades Darker

La espera terminó para los fanáticos con el estreno de Fifty Shades Darker y en la que por fin sabremos qué le depara a la controversial relación entre Christian Grey y Anastasia Steele.

En la primera parte de esta saga Grey se proyectó como un hombre frío y calculador incapaz de sentir amor por una persona y hasta la relación que sostenía con Anastasia era controladora. Los adelantos que se han visto de la secuela, indican que el personaje, a quien el actor Jamie Dornan le da vida, ha cambiado o está cambiando.

Tal parece que la segunda parte de Fifty Shades of Grey, ofrecerá una historia un tanto diferente en cuanto al desarrollo de los eventos se refiere.

La primera película sacada de la novela escrita por E. L. James, se enfocó en el extraño romance entre los protagonistas y cómo Anastasia interpretada por Dakota Johnson, trata de entender y ajustarse a ese estilo de vida de Christian, sin éxito ya que al final lo deja.

Sin embargo, la película que estrena hoy, jueves 9 de febrero en los cines de la Isla, parece se centrará más en explicar el por qué y cómo el protagonista llegó a este estilo de vida, su pasado y cómo evoluciona su personaje.

Con un toque de misterio y suspenso, los trailers de esta segunda entrega de la saga han llamado la atención de sus seguidores una vez más.

Además tras el éxito de la canción I Don’t Wanna Live Forever utilizada para la promoción de la película e interpretada por Taylor Swift y Zayn Malik, las personas esperan que el soundtrack del filme sea igual de interesante que el de la anterior.

Mira el video aquí:

¿Será que esta segunda parte tendrá el mismo impacto en su día de estreno? Habrá que esperar al jueves para saber si será todo un fenómeno en las filas de nuevo.