Presentan exclusivos helados en Bahía Urbana

Magnum Ice Cream, una de las marcas más lujosas de mantecados a nivel mundial, se presentó por primera vez en Puerto Rico el pasado domingo en Bahía Urbana junto a amigos, clientes y aficionados.

Los asistentes disfrutaron del jazz y el ambiente de Bahía Urbana. (Foto: Suministrada)
Los asistentes disfrutaron del jazz y el ambiente de Bahía Urbana. (Foto: Suministrada)

El ambiente del Viejo San Juan sirvió de espacio perfecto para lanzar la marca que, según comunicación escrita, “cuenta con 27 años de éxito a nivel mundial, conocida internacionalmente como sinónimo de placer indulgente y que llega a la Isla desde los más altos estándares europeos”. Al evento asistió un grupo exclusivo de más de 60 personas, acompañados por Denise Quiñones, quien presentó el producto, junto al champagne Veuve Clicquot Rich.

Los invitados disfrutaron uno de los sabores más populares de Magnum Ice Cream, Double Caramel, cremoso mantecado de vainilla cubierto por una fina capa de chocolate, seguido por delicioso caramelo, y una crujiente capa final del auténtico chocolate Belga. La música de la Ventana al Jazz sentó el ambiente, donde los amantes del chocolate belga disfrutaron y  tuvieron la oportunidad de fotografiarse y compartir con la modelo y actriz Denise Quiñones.

Placer en el paladar

La paleta de mantecados premium Magnum Ice Cream también ofrece los “mini placeres” en empaques surtidos de seis paletas, agrega el comunicado. Esto le permite al consumidor una experiencia completa de placer en una porción más pequeña. Otros sabores incluyen Double Chocolate y Double Peanut Butter.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Para más información sobre Magnum Ice Cream entra a facebook.com/magnumpuertorico o www.magnumicrecream.com.