Productos de cabello que debes probar este 2022

Foto por Elliot & Erick Jimenez, tomada de Allure.

Con un nuevo año, para muchas se acerca un nuevo estilo de cabello. Una tendencia que hemos visto en crecimiento durante las primeras semanas de enero, es el cabello color copper y el reconocido recorte Mullet, popularizado en los 80, vuelve a resurgir.

Pero es importante recordar que para cada cambio en el cabello, se necesitan productos que lo cuiden y estilicen de manera correcta para evitar que el cabello se maltrate. Pero, estés buscando cuidar tu color o mantener tu estilo, estos son los productos para el cabello que deberás probar este año.

Mascarilla Color Refresh de María Nila 

Si tu nuevo look es un color de cabello diferente, es posible que necesites refrescarlo antes de volver al salón de belleza. Para eso existen las mascarillas de la marca de cuidado de cabello vegana, María Nila. Esta mascarilla te ayudará a refrescar tu color luego de cada lavada.

Toalla de Microfibras de DevaCurl 

Un cabello saludable requiere una rutina de secado delicada. Las toallas de microfibra te ayudan a evitar el molestoso frizz y te ayudan a proteger tu melena natural con su textura suave.

 

Aceite de Moska de Ceremonia 

El Aceite de Moska de Ceremonia ha sido su best-seller desde el comienzo de la marca a finales del 2020. Este aceite promueve la salud del cuero cabelludo e incentiva el crecimiento del cabello con ingredientes provenientes de Latinoamérica.

 

Kit Completo de Dyson Airwrap 

Las redes sociales tienen un gran poder para hacer popular cualquier producto, y este es el caso del Dyson Airwrap, el kit de peinado más popular del momento. El mismo viene con accesorios para secar, rizar, controlar el frizz y añadir volumen al cabello. ¡Qué más se puede pedir!

Round Brush Styler de REVLON 

Si lo que buscas es un secado rápido y sencillo, te recomendamos el Round Brush Styler de Revlon. Hecho para facilitar el secado de cabello de salón, estando en casa.

Ritual Oil por PLAYA 

Este aceite por la marca PLAYA es justo lo que necesitas durante el verano. Es un aceite que incentiva la reparación de las puntas del cabello y a la vez, protege el cabello contra los daños causados por los rayos UV.

 

Pequi Curl Activator de Ceremonia

 

Si tienes cabello rizado, el Pequi Curl Activator de Ceremonia trabajará para definir tus rizos de manera liviana y sin dejar residuos. Contiene la fruta Brasileña pequi, aceite de castor y crema de murumuru para fomentar el brillo en el cabello.