We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Puertorriqueña recibe prestigioso premio L’Oréal For Women In Science – IMAGEN

Puertorriqueña recibe prestigioso premio L’Oréal For Women In Science

Cortesía de L’Oréal USA.

L’Oréal USA anunció a las cinco mujeres científicas ganadoras del programa 2020 “For Women In Science” L’Oréal–UNESCO (FWIS), incluyendo la primera puertorriqueña en ser galardonada, la Dra. Nancy Padilla-Coreano. El programa anual otorga cinco becas postdoctorales de $60,000 cada una para avanzar en su investigación científica. Ahora en su decimoséptimo año, la convocatoria para el programa For Women in Science 2021 ya comenzó, y son elegibles mujeres científicas posdoctorado de Puerto Rico.  El programa ha reconocido a 80 científicas postdoctorales, y ha contribuido con más de $4 millones al avance de la investigación crítica en campos tan diversos como neurobiología, enfermedades metabólicas, física y ciencia de la materia, biología integrativa, e ingeniería biomédica.

La Dra. Nancy Padilla-Coreano se convierte en la primera puertorriqueña ganadora del premio For Woman In Science en los Estados Unidos y recibe una beca de $60,000. Su investigación en Neurobiología en el Instituto Salk de Estudios Biológicos en San Diego, California, explora cómo el cerebro controla las conductas sociales. La Dra. Padilla-Coreano es egresada de la Universidad de Puerto Rico Recinto Río Piedras con un bachillerato en Biología Molecular.

“El programa L’Oréal For Women in Science ha sido increíble al apoyar mi transición a la independencia en mi trabajo, que se centra en la neurobiología y la comprensión de cómo el cerebro codifica la información social, y cómo puede ayudar al desarrollo de posibles terapias para los déficits sociales. A través del programa espero poder inspirar a otras puertorriqueñas a seguir desarrollándose en sus campos hasta que las científicas sean tan prevalentes que igualemos las oportunidades en todos los niveles de logro”, expresó la Dra. Nancy Padilla-Coreano, ganadora de FWIS 2020.

L’Oréal Caribe junto con el Puerto Rico Science Trust estarán realizando una sesión informativa del programa L’Oréal For Women In Science donde la Dra. Nancy Padilla-Coreano compartirá su trayectoria en la ciencia, desde sus estudios en la UPR, hasta ahora donde aporta con sus conocimientos a futuras generaciones a través del programa de L’Oréal. Las interesadas pueden registrarse para la sesión el 17 de diciembre vía Zoom en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_XS2jeelXQFOQI9BrAsFYxQ.

Foto suministrada.

“Por primera vez, una puertorriqueña recibe el premio del prestigioso programa global L’Oréal ‘For Women In Science’. La beca está abierta a postdoctorados de los Estados Unidos y de Puerto Rico. Estamos sumamente orgullosos de ofrecer nuestro programa a más mujeres puertorriqueñas destacadas en el campo de la ciencia, exhortamos a las candidatas que soliciten mediante la convocatoria que ya comenzó para 2021, y se comprometan a servir como modelos a seguir para las generaciones más jóvenes”, dijo Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe.

Es sumamente importante tener modelos a seguir que fomenten las carreras en STEM para nuestras niñas y jóvenes. Nos entusiasma poder diseminar las oportunidades que existen para las mujeres en la ciencia y conectar a la Dra. Nancy Padilla con nuestra red de científicas. La comunidad de científicos en etapas tempranas de su carrera necesita de nuestro apoyo.  Esto va muy atado a la misión de nuestro Programa de Subvenciones para Investigación y el Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico la cual es apoyar y promover el desarrollo de proyectos en investigación y tecnología. Además de invertir, facilitar y crear capacidades para hacer avanzar continuamente la economía de Puerto Rico y el bienestar de sus ciudadanos a través de empresas impulsadas por la innovación, la ciencia y la tecnología y su base industrial”, expresó Andreica Maldonado, directora del Programa de Subvenciones del Fideicomiso para Ciencia Tecnología e Investigación de Puerto Rico (FCTIPR).

El programa For Women in Science se basa en la creencia central de L’Oréal de que el mundo necesita la ciencia y la ciencia necesita mujeres, porque las mujeres en la ciencia tienen el poder de cambiar el mundo. El programa proporciona financiación y apoyo durante un momento crítico en la carrera de las científicas. Aunque el número de mujeres en la ciencia está aumentando, sigue habiendo una caída significativa de la carrera durante los años entre el posdoctorado y el período de permanencia. Además de la beca, las ganadoras de FWIS reciben mentoría, capacitación en manejo de medios, orientación profesional, y reconocimientos.

Las ganadoras de For Women in Science se reconocen por su importante investigación en una amplia gama de campos, desde la biología hasta la ciencia e ingeniería de materia:

  • Nancy Padilla-Coreano, cuya investigación en Neurobiología en el Instituto Salk de Estudios Biológicos en San Diego, California, explora cómo el cerebro controla las conductas sociales. Busca entender cómo el cerebro codifica la información social y, cómo los circuitos neurales controlan el comportamiento social pueden ayudar al desarrollo de terapias potenciales para los déficits sociales.
  • Cara Brook, cuya investigación en Biología Integrativa en la Universidad de California-Berkeley, se enfoca en comprender a los murciélagos salvajes para iluminar las vías involucradas en las enfermedades y el envejecimiento de los mamíferos. Actualmente, el énfasis de Cara está en el Coronavirus (Covid-19) y busca el desarrollo de terapias para combatir estos procesos en la población humana.
  • Wendy Brown, cuya investigación en Ingeniería Biomédica en la Universidad de California – Irvine, se enfoca en el crecimiento de cartílago a partir de células en formas y tamaños anatómicos para la implantación quirúrgica. Su investigación busca ayudar a millones de personas en todo el mundo con daño facial debido al cáncer, quemaduras, defectos congénitos u otros traumas físicos.
  • Kayla Nguyen, cuya investigación en el campo de la física y la ciencia e ingeniería de materiales en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, se dedica a tomar fotografías del bloque de construcción más pequeño del universo, el átomo, utilizando una herramienta llamada microscopio electrónico. La toma de imágenes de átomos cada vez más detalladas y de mayor resolución promete mejorar los sistemas de administración de fármacos, acelerar el procesamiento informático y hacer que los automóviles con celdas de combustible sean más accesibles, por nombrar algunos ejemplos.
  • Silvania da Silva Teixeira, cuya investigación en enfermedades metabólicas en la Universidad de Colorado, se enfoca en el tratamiento de la diabetes tipo 2 en etapa tardía (T2D) estimulando la secreción de insulina con una pastilla diaria en lugar de controlar los niveles de insulina con inyecciones diarias. La investigación propuesta puede afectar positivamente la calidad de vida de millones de estadounidenses.

El programa L’Oréal USA For Women in Science es el componente estadounidense de los Premios Internacionales L’Oréal-UNESCO For Women in Science, un programa global creado en 1998 que reconoce y recompensa a las científicas de todo el mundo. A través del programa internacional y los casi 50 programas nacionales y regionales, que incluye el programa For Women in Science, más de 3.400 científicas de 116 países han recibido becas para llevar a cabo proyectos de investigación prometedores. Las candidatas a la beca 2020 For Women in Science fueron evaluadas en función de su mérito intelectual, potencial de investigación, excelencia científica, y su compromiso de apoyar a las mujeres y las niñas en la ciencia. El programa de becas de L’Oréal USA incluye un requisito para garantizar que las beneficiarias se comprometan a servir como modelos a seguir para las generaciones más jóvenes. Las solicitudes fueron revisadas por científicos experimentados en los campos respectivos de las candidatas, a través de una alianza con la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia (AAAS), que administra el proceso de solicitud.

La convocatoria para el programa For Women In Science 2021 está abierta hasta el próximo 29 de enero de 2021. Las interesadas pueden solicitar en https://lorealfwis.aaas.org/login/indexA.cfm.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.