Puertorriqueño en camino al Mercedes Benz Fashion Week El Salvador

Por primera vez Puerto Rico contará con una representación en el Mercedes Benz Fashion Week El Salvador con la participación del modelo boricua Michael Vélez.

El joven procedente de la Agencia de Modelos Óptima desfilará en las pasarelas del evento a llevarse a cabo del 21 al 26 de marzo en el Hotel Crowne Plaza San Salvador.

Credito Francis Ramos
(Suministrada)

“Estamos muy contentos de participar por primera vez en la semana de la moda de El Salvador. Estamos fusionándonos con países de Latinoamérica y Europa para mercadear a los modelos en el extranjero y que puedan exponerse en importantes pasarelas internacionales. Centroamérica esta creciendo a pasos agigantados en la industria de la moda”, indicó la directora de Óptima, Yarimar Marrero, quien está a cargo de la coordinación del modelo puertorriqueño para este magno evento.

Vélez fue elegido por la organización del evento para participar de los desfiles de diseñadores internacionales y salvadoreños.

“Estoy muy contento por la oportunidad. Mi meta es exponerme en otros mercados y este es un buen comienzo para mi carrera como modelo”, aseguró Vélez.

La semana de la moda de El Salvador contará con propuestas internacionales como la del diseñador Cristian Colorado, de Colombia; Julieta Odio, de Costa Rica; Hugo Vázquez, de Paraguay, entre otros.