¿Qué drink es cada personaje de Euphoria?

Foto tomada de The Cut.

No es secreto que, como la mayoría del mundo, nos encanta la serie Euphoria. Nos obsesionamos con los plot twists, la cinematografía, el maquillaje, la moda y, sobre todo, los personajes. Todos se destacan por sus diferentes personalidades y peculiaridades que los hacen especiales, como todos los cócteles, vinos, cervezas y licores. ¿Verdad? Me di la divertida tarea de parear cada uno de los personajes de Euphoria con el drink que mejor le represente.

Así que toma nota de esta selección para que en tu próximo night out, puedas encarnar o sentirte un poco más como tu personaje favorito de Euphoria.

 

Rue- Medalla con chichaíto

Los jueves encontrarás a Rue en un chinchorro con una Medalla acabada de abrir y una caneca de chichaíto solo para ella. Es esa amiga que al comenzar la noche ya está unos tragos adelantada al resto del grupo, pero sabes que la vas a pasar bien. En momentos ha declarado que no volverá a beber, pero le ocurre alguna crisis en el trabajo y llega a tu apartamento con un six pack lista para desahogarse.

 

Jules- Collective Arts Seltzer

Jules es esa amiga que es súper curiosa con lo nuevo que sale en el mercado y te diría que sí a ese cóctel super fancy. Pero, como mejor amiga y a veces novia de Rue, tiene que estar en control durante la noche para proteger y ayudar a quién sea cuando no puedan caminar. La vas a encontrar con una lata súper fashion de los nuevos seltzers de Collective Arts. Porque, además de ser una bebida baja en alcohol, el diseño de las latas van perfectas con sus outfits.

 

Lee también: Los mejores beauty looks de Euphoria

Fez- Slow Brew Mustang IPA

Fez es ese amigo que prefiere estar chilling tirado en el sofá filosofando sin beber alcohol. Pero si le entra el craving de una bebida fría y refrescante, lo verás con una cerveza artesanal, mayormente una IPA, y la perfecta en estos momentos es la Slow Brew Mustang IPA.

 

Cassie- Whispering Angel Rosé

A Cassie le encanta complacer a sus amigas y llamar la atención donde quiera que esté. Por eso le encanta saber que la botella que lleva a las fiestas es una que todas conocerán. Ella es de esas que cuando llega tiene la botella arriba gritando: “¡Mira lo que trajeeee!”. Cuando hablamos de vinos rosados, Whispering Angel es una de las etiquetas más habladas y es por eso que Cassie se enamoró de ella y más cuando puede coquetear con el nombre del vino.

 

Nate- Black Label con agua de coco

Nate es el chico con quien todas las mujeres quieren estar, pero a la vez saben que es mega tóxico y no vale la pena. Lo encontrarás en la calle Cera con un grupo de amigos bebiendo un Black Label con agua de coco.

 

Lexie- Domaine Giraud Vieilles Vignes Côtes du Rhône

Lexie es la amiga del grupo que consiguió su trabajo de ensueño y por las tardes hace cursos online de cualquier tema que le interese en el momento. Luego de toamr una clase de vinos, está obsesionada con la región de Francia de Côtes de Rhone y en cada get together llega con un vino aún más rebuscado. En estos momentos le encanta Domaine Giraud Vieilles Vignes Côtes du Rhône por su gran complejidad y porque probablemente es la única que lo pronuncia correctamente.

 

Maddy- Champagne Canard-Duchêne orgánico

Maddy sabe que quiere y quién es desde pequeña, la confianza que tiene en si misma es algo que todas quisiéramos tener. Es la amiga que cuando te sientes mal, le llegará a tu casa con una botella de Champagne y un outfit nuevo para alegrarte el día. A Maddy le gusta la buena vida y saber que lo que toma y come está producido de la mejor manera, es por eso que cuando toma su copa de champagne lo hace con Canard-Duchêne orgánico.

 

Kat- Jalisco 75

Kat luego de encontrar su identidad sexual y sentirse cómoda con su cuerpo emana sensualidad y confianza. Siempre busca sobresalir en el jangueo con un outfit súper extra y su cóctel no puede ser un clásico ni algo que beba todo el mundo. Es por eso que su trago es un Jalisco 75, es elegante como el coctel clásico French 75 pero se reemplaza la ginebra por tequila, lo que hace que sea un cóctel edgy e único.

 

Ethan- Old-Fashioned

Ethan puede parecer aburrido, y como el chico bueno que siempre hace lo correcto. Pero luego de la obra de teatro de Lexi, ahora es mucho más atrevido y bold. Es un chico clásico pero con algo de intensidad, por eso no dudo que su cóctel favorito sea un buen Old-Fashioned.