Qué esperar de la 59na gala de los Grammy

Pasada la euforia del Super Bowl, este próximo domingo volverá a ser uno de espectáculo con la presentación de los Grammy Awards.

Aunque todavía faltan algunos días para la gran noche de la música, queremos que estés al tanto de lo que puede suceder el domingo 12.

Aparte de las nominaciones, sabemos que también estarás pendiente a las presentaciones musicales, repasemos quiénes son los invitados que estarán en tarima.

Ya se había anunciado que algunos de los que se presentarían en la 59na gala de los Grammy eran John Legend, Keith Urban, Carrie Underwood y Metallica, pero ya hoy son muchos más los nombres que se unen a esta lista.

Beyoncé y Adele, además de ser las más nominadas, cantarán también sus éxitos. Al igual que ellas, también estarán Bruno Mars, The Weeknd, Daft Punk, Alicia Keys, Maren Morris, Chance the Rapper, Gary Clark Jr. y Little Big Town, entre otros grande artistas.

La Academia de la Grabación aún no anuncia quién estará realizando el tributo a Prince y George Michael y se espera que Keith Urban y Carrie Underwood se presenten juntos en el escenario.

Entre los nominados de la noche destacan el de Queen Bey, quien está nominada este año a 9 Grammys entre los que están las categorías de mejor canción del año y mejor álbum del año compitiendo en ambas contra Adele.

Drake, Rihanna, The Chainsmoker, Chance the Rapper, Ariana Grande, Justin Bieber, Sia, Demi Lovato, Blink-182, Solange, Kanye West, Carrie Underwood y Keith Urban son otros de los nominados a premios de la música.

La noche promete estar llena de presentaciones espectaculares y muchas emociones con una competencia cerrada entre tanto talento, así que no te la pierdas. La transmisión en vivo estará a cargo de CBS.

Para ver la lista completa de nominados, puedes acceder a la página oficial de los Grammy: https://www.grammy.com/nominees