¿Quieres ir a tomarte un vinito?

View Gallery 8 Photos

Comenzó con las barras de cerveza artesanal a las que le siguieron los ‘whiskey bars’ y la escena de mixología creativa. Ahora es el momento de las barras de vino.

No es que el vino haya llegado a la isla hace poco, lo nuevo es la gran variedad y cantidad de negocios con una gran oferta vinícola que incluye tanto clásicos de España y Argentina como varietales desconocidos y países que pocos relacionan con el vino como lo son México, Brasil y Hungría.

Cada negocio ofrece una experiencia particular. Hay “wine bars” que se prestan para relajarse y compartir una botella y una picadera. Otras son ideales para cenar ya que su menú de comida es igual de impresionante que su selección de vinos. Hay muchas tiendas de vino que ofrecen un espacio para degustar de su selección. Otras barras especializadas en vino tienen un ambiente único sea por su vista o su localización.

Esto es tan solo una muestra de la variedad de locales que ofrecen una experiencia para cada gusto y presupuesto, y no se limitan al área metro.