We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Reabre el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort – IMAGEN

Reabre el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort reabrió sus puertas hoy para ofrecer a huéspedes de Puerto Rico la oportunidad de disfrutar de un ambiente de relajación y acogedor, sin necesidad de salir de la Isla. La hospedería había suspendido operaciones temporeramente para cumplir con las medidas establecidas por las autoridades para enfrentar la pandemia del COVID-19. 

Se han establecido procedimientos rigurosos adicionales a los que de ordinario se siguen en el hotel para garantizar una experiencia agradable para los invitados y también proteger al personal. El protocolo de reapertura se diseñó y se está ejecutando siguiendo las guías del Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) American Hotel & Lodging Association (AHLA), el Departamento de Salud y la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Las medidas sanitarias que se están tomando incluyen:

-Cernimiento a la entrada de la hospedería para tomar la temperatura a todos los huéspedes, empleados y demás visitantes.

-Estaciones con desinfectante de manos en áreas comunes o puntos de movimiento de huéspedes y empleados como vestíbulos, entrada de restaurantes y área de piscinas.

-Adiestramiento al personal en torno a protocolos de higiene y uso de equipo de protección.

-Áreas públicas y espacios comunes serán desinfectados varias veces al día, con énfasis especial en superficies de uso frecuente.

-El servicio a las habitaciones se hará sin contacto personal y los asientos en áreas de la piscina se han acomodado de manera que se guarden seis pies de distancia entre sí.

-También se han delineado normas de seguridad para asegurar que los huéspedes usen mascarilla en las áreas públicas, evitar congregaciones de personas y para cumplir con los límites de ocupación en los restaurantes, así como con las disposiciones del toque de queda.

Con estas medidas, los huéspedes podrán disfrutar del menú de varios de los restaurantes, las piscinas y la extensa área de playa que tiene el hotel. Por el momento la hospedería solamente recibirá huéspedes residentes de Puerto Rico.

“Nos hemos asegurado de cuidar cada detalle, de educar a todo el equipo y de revisar cada aspecto de todas las operaciones. Hemos convertido al Wyndham Grand Rio Mar en el lugar perfecto para que los residentes de Puerto Rico puedan escapar por unos días, tomar un merecido descanso y recargar energías con la tranquilidad de que estamos protegiendo su salud en todo momento.” indicó Nils Stolzlechner, gerente general del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

El hotel ya fue certificado con el sello de salud oficial que está otorgando la Compañía de Turismo para entidades y empresas que cumplan con las medidas de control y protocolos sanitarios requeridos para operar. Además, la hospedería desarrolló la iniciativa Cuenta con nosotros, mediante la cual ha formado una alianza con la empresa de productos de limpieza Ecolab y otros proveedores de servicios para equiparse con los materiales y métodos de limpieza de los más altos estándares para la industria. También es participante del programa Stay Safe, que se enfoca en educar y asegurar que en las hospederías empleen prácticas efectivas de limpieza y protocolos de control diseñados para enfrentar los retos del COVID-19.

Para información y reservaciones acceda wyndhamgrandriomar.com o llame al 787-888-6000.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.