Reconocen hospedería boricua como destino para bodas

Villa Montaña Beach Resort, localizado en Isabela, fue el único lugar de Puerto Rico seleccionado por Wedding Wire como uno de los cinco mejores destinos para bodas en la playa en los Estados Unidos y México, según informaron en comunicación escrita.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Este reconocimiento, seleccionado por los editores de la reconocida publicación, se lleva a cabo basado en las amenidades del lugar, ambiente, estilo, localización, calidad del servicio, valor por dinero, flexibilidad, y no menos importante, profesionalismo y responsabilidad de sus empleados.

Además, también recibió el Couples Choice Award Winner 2016, seleccionado por los novios que han celebrado sus bodas en el lugar.

Wedding Wire es un portal cibernético de recursos indispensables, exigentemente seleccionados, para realizar la boda de tus sueños. “Es por esto que su equipo eleva los criterios de calidad en la búsqueda de los mejores destinos para bodas, escogiendo para orgullo de Puerto Rico, a Villa Montaña Beach Resort”, agrega el comunicado.

Villa Montaña Beach Resort descansa a pocos kilómetros del Pozo de Jacinto en Isabela, y cuenta con dos restaurantes, dos piscinas, gimnasio completo, canchas de tenis y otras amenidades, en 5.7 hectáreas.