Reconocen la faceta empresarial de Robi Draco Rosa

La garra y el espíritu emprendedor de Robi Draco Rosa son, sin duda, un ejemplo a seguir. El compositor e intérprete boricua no sólo destaca en la música, sino que ahora es reconocido por su faceta de empresario en la agricultura.

Con el propósito de resaltar el esfuerzo y trabajo con que Draco le hace frente a la vida, la empresa RAM anunció el lanzamiento de la campaña La Fuerza del Trabajo.

 

“Las ejecuciones [de la nueva campaña] son protagonizadas por el cantante, compositor, poeta y emprendedor Draco Rosa además de contar con su música original. La marca también anunció una convocatoria, en la que ofrecerá sobre 100,000 dólares en premios a un emprendedor”, explica la marca de autos en comunicación escrita.

Las piezas muestran a Draco Rosa “en su rol de trabajador, generador de ideas e inspirador en su finca en Utuado, mientras se escucha el  tema de su autoría Tierra Prometida, interpretado y con arreglo musical por el artista para esta ejecución”.

“Draco es un ícono de la música, un trabajador, quien además de su probada trayectoria como cantante y compositor de artistas reconocidos, se dedica a cultivar nuestra tierra. Estamos orgullosos de lograr esta alianza con Draco Rosa como imagen de nuestra marca y mostrarles a sus fanáticos un poco más de su lado como trabajador”, señaló Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.