Recuerdan a Christina Grimmie en su natal New Jersey

EVESHAM TOWNSHIP, New Jersey, EE.UU. — Cientos de personas se reunieron para una vigilia a la luz de las velas en la localidad de New Jersey donde nació la cantante Christina Grimmie, que falleció tras ser baleada después de un concierto en Florida

Familia, amigos y seguidores rindieron homenaje el lunes a Grimmie, de 22 años, en Evesham Township.

La cantante fue asesinada el viernes por la noche mientras firmaba autógrafos tras ofrecer un concierto en Orlando, Florida. Las autoridades dicen que al parecer no tenía vínculos personales con el hombre que la baleó.

El agresor se suicidó tras ser derribado por el hermano de Grimmie, quien intervino en la vigilia. Marcus Grimmie dijo a la multitud que su hermana “amaba este pueblo”.

Grimmie era una estrella en YouTube muy conocida entre el gran público por su participación hace dos años en el programa The Voice de la televisora NBC.

Vivió en Evesham, una pequeña comunidad a unos 32 kilómetros (20 millas) de Filadelfia, antes de mudarse a Los Ángeles en 2012.

Adam Levine pagaría por su funeral

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, se ofreció a pagar los gastos fúnebres de la que fuera su protegida en el programa The Voice. La representante del artista, Carleen Donovan, confirmó que Levine está dispuesto a aportar económicamente para llevar a cabo el funeral de la joven.

(Foto principal: Katie Darby / Invision / AP)