We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Recuerdan la fascinante vida y el legado del rey de la alta costura, Yves Saint Laurent – IMAGEN

Recuerdan la fascinante vida y el legado del rey de la alta costura, Yves Saint Laurent

View Gallery
4 Photos
Recuerdan la fascinante vida y el legado del rey de la alta costura, Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent haciéndole fitting a su musa y modelo Kirat Young. 1977

Recuerdan la fascinante vida y el legado del rey de la alta costura, Yves Saint Laurent

Saint Laurent en su estudio en París, 1976

Recuerdan la fascinante vida y el legado del rey de la alta costura, Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent - 1961/1962 - PrŽparation de la premire collection sous son nom - essayage PB 020162 /106-18

Recuerdan la fascinante vida y el legado del rey de la alta costura, Yves Saint Laurent

Vestido de coctel en homenaje al pintor Piet Mondrian, 1965

La obra maestra del diseñador, Yves Saint Laurent, fue convertir sus diseños e impecable mano de obra en su presencia y voz. El Museo de Arte de Seattle tendrá el privilegio de presentar la exhibición titulada: “Yves Saint Laurent: The Perfection of Style”, que incluye más de cien vestidos.

El haute couture se inmortalizó en un momento cuando se pensaba que iba camino a desaparecer. Y es que el modisto arribó al escenario parisino precisamente en el momento en que falleció Christian Dior. De niño, vivió inspirado por la naturaleza, el color y el estilo de vestir de su madre, Lucienne Andrée Mathieu-Saint-Laurent.

Yves Henri Donat Mathieu-Saint Laurent nació el 1 de agosto de 1936, en Orán, Argelia. Tuvo dos hermanas, Michelle y Brigitte, y su padre era un agente de seguros y abogado, dueño de una cadena de cines. La infancia de Yves no fue fácil, ya que por su timidez no era popular en la escuela. Fue acosado por compañeros que se burlaban de él y, como consecuencia, fue un niño nervioso y enfermizo.

Sin embargo, encontró consuelo en el mundo de la moda. A este le gustaba crear muñecas de papel con vestuarios repletos de detalles. Sus años de adolescente los pasaba diseñando vestidos para sus hermanas y su madre.

A los 17, el joven artista descubrió el comienzo de un nuevo destino cuando, junto a su madre llegó, a París para una reunión que esta había arreglado con Michael de Brunhoff, la editora del Vogue francés. Este encuentro dejó impresionada a la editora y el joven costurero fue admitido a la Chambre Syndicale de la Couture. Es ahí donde Dior descubrió a Saint Laurent y lo convirtió en su aprendiz. Durante un evento político en su natal Argelia, él tuvo que regresar a su país, y cuando volvió a París, se enteró de que no tenía empleo en la casa de modas.

Esta situación lo llevó a demandar a la casa de modas por incumplimiento de contrato, de lo cual salió airoso.

De la mano del hombre que se convertiría en su socio y amante, Yves Saint Laurent y Pierre Bergé abrieron su propio atelier y casa de modas. Por más de dos décadas, las creaciones del maestro de la alta costura definen la silueta de la mujer de los últimos 40 años.

Con la llegada de los años 80, tanto su obra como su presencia, su estilo de vestir, de lucir y de vivir lo elevaron a ícono de la moda.

En octubre de 1998, mostró su última colección prêt-à-porter para la marca Rive Gauche que había fundado hace más de 30 años. La línea de alta costura fue presentada hasta el 2002.

El 1 de junio de 2008, el maestro de la alta costura murió en París de cáncer.

“Yves Saint Laurent fue el primer modisto quien en vida fue avalado con una retrospectiva en el MET, curada por la legendaria Diana Vreeland en 1983. Más de 30 años después, esta exposición presentada en el Museo de Arte de Seattle es evidencia de la influencia que continúa ejerciendo su impacto en la moda de hoy”, dijo Pierre Bergé, presidente de la Fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.