Regala tiempo este San Valentín

Se acerca la fecha más romántica y sabemos que quieres lucirte este año con el regalo perfecto para tu persona favorita.

Escoger un buen regalo de San Valentín para esa persona especial puede ser un tanto difícil. Por eso te damos algunas ideas por el periodista y experto en moda, Robert Colberg, para que des el mejor obsequio en este día tan especial.

Un buen regalo no tiene que ser algo material, esta vez intenta algo más original y regala elegancia con unas clases de etiqueta en la mesa para ambos. Lo mejor de esto es que les servirá para prepararse para la cena de la noche y para sus “dates” futuros.

“Ahí van a despejar todas las dudas que tengan, que tal vez ese poquito de miedo que puedan tener al momento de ir una actividad más formal pues se va a disipar porque ambos toman las clases”, explicó Robert.

Si ustedes son de los que tienen dudas en cuanto a moda se refiere, entonces este próximo regalo será perfecto: coordinación de moda con un estilista stylist.

“Clases de coordinación de modas, o sea conocer tu cuerpo.”

Aprender sobre la moda y el estilo es excelente y qué mejor que hacerlo junto a tu pareja. Tras de compartir el momento, es algo que les durará para siempre ya que aprenderán a vestirse de acuerdo a sus tipos de cuerpo. Sobra decir que al igual que la anterior, les servirá para sus citas. Consigue a algún estilista o modisto que les ayude a conocer su cuerpo, cómo vestirse de acuerdo a este y cómo combinarse.

“Extra tip”: Luego de la clase de modas, rétense a ver quién aprendió más y quién puede sorprender más a su pareja con el “look” cuando salgan a celebrar el día de los enamorados.

Para los que siempre están agobiados por el trabajo, la familia o simplemente por la vida diaria, el regalo ideal: un día en el spa. Váyanse juntos, regálense paz, relajación y un buen masaje.

“Un día de spa para ambos. Comenzar con un desayuno saludable, seguirlo con un masaje de pies a cabeza, luego de eso un sauna, un baño de vapor, almuerzo, terminas con una manicura y pedicura y después de camino a casa, a manifestar el amor.”

Durante esta fecha los spas tienden a brindar buenas ofertas que pueden incluir masajes, manicuras, pedicuras y faciales, entre otras que ayudarán a que el estrés del diario se alivie aunque sea un poco. Importante ya que cuando las personas se sienten relajadas, todo es mejor.

Esta próxima idea les podrá parecer rara, pero de hecho, es una muy original y útil. Si son fanáticos de algún tema particular, una suscripción a una revista es genial. Todo dependerá de lo que les guste a cada cual. Por ejemplo, si él es un “fan” de los carros, busca una revista especializada en autos. De seguro le encantará saber que pones atención a lo que le interesa.

Por último, si viven juntos o ambos tienen sus apartamentos propios, nada dirá romance como llenar el hogar de notas con mensajes de amor, destacando lo que más te gusta de él o ella, tal vez hasta cosas graciosas, pero siempre pensando en agradar a la persona.

La idea es que te tomes un momento para escribir en los papelitos qué cosas amas de esa persona, qué sientes por ella o para recordarle lo feliz que te hace. Luego ponlas por todos lados y espera a que llegue, el simple hecho de que sacaste de tu tiempo para escribir para ella / él, será más que suficiente para que recuerde cuán especial es para ti.

“Preparar un camino con notas. Puedes ir preparando el terreno el día antes con mensajes de texto”, añadió el experto.

Si quieres darle más, prepara algo lindo para cuando termine de leer las notas, como ver una película juntos, una cena o leerle un libro y dedícale tiempo. Sin amistades, sin los hijos, sin nadie más, solo ustedes dos.

“Lo importante es que sea una noche para la pareja, llena de romanticismo. Es cuestión de capturar un poco el cortejo de antaño que era con escritos”, comentó Colberg.

No siempre hay que regalar alguna cosa, este año puedes intentar alguna de estas ideas y regalar tiempo de calidad. Es una manera valiosa de demostrar qué significa esa persona para ti.

Puedes encontrar consejos moda y estilo en la página de Facebook de Robert Colberg Estilo, Moda y Etiqueta.