Regresa el Fashion Week a The Mall of San Juan

View Gallery 6 Photos

The Mall of San Juan trae de nuevo su Fashion Week del 22 al 26 de marzo como parte de la celebración de su segundo aniversario.

La semana contará con desfiles de moda, presentaciones y promociones especiales en tiendas y “after parties” en los diversos restaurantes del centro comercial.

Algunos de los diseñadores y tiendas que participarán del evento son: Gustavo Arango, Salvatore Ferragamo, Luis Antonio, Kate Spade, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Versace, Janie & Jack, Desigual, Gap, Free People, White House/Black Market y Brook Brothers, entre otros.

“Comenzamos en grande la celebración de nuestro segundo aniversario con nuestro Fashion Week. Un evento que se ha convertido una cita importante del mundo de la moda en Puerto Rico”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

Para esta edición de Fashion Week, se unen los helados Magnum, que además de tener un exhibidor en The Mall of San Juan, han seleccionado a tres diseñadores para que desarrollen piezas únicas inspiradas en los exquisitos sabores de sus helados, estos son: Luis Antonio, Gustavo Arango y Daniel Espinosa.

Luis Antonio utilizará el Double Caramel, Gustavo Arango el Double Cookies n’ Cream y Daniel Espinosa el Classic White.

Las actividades del Fashion Week comienzan mañana, 22 de marzo con el desfile de Gustavo Arango a las 7:00 p.m., seguido por el after party auspiciado por Magnum. El jueves, se presentará el desfile de Nordstrom a las 7:00 p.m. y el after party será en Bazile. El viernes, es el turno de Salvatore Ferragamo, que presentará su colección también a las 7:00 p.m.

Para más detalles de las actividades y desfiles en el fin de semana puedes ir a la página oficial de Facebook de The Mall of San Juan.