Regresa el Garnier Green Bag Fest

Por tercer año consecutivo, Garnier Puerto Rico presenta el Garnier Green Bag Fest, un concierto masivo que se convierte en centro de acopio para reciclaje de plástico tipo 1 y 2.

Con esta iniciativa, Garnier busca promover la acción del reciclaje y concienciar a la comunidad puertorriqueña acerca de la importancia de la conservación de nuestros recursos naturales, expresó la empresa en comunicación escrita.

DJ Nino se une a artistas como Pedro Capó y Vivanativa en el evento que busca concienciar acerca de la contaminación. (Foto: Suministrada)
DJ Nino se une a artistas como Pedro Capó y Vivanativa en el evento que busca concienciar acerca de la contaminación. (Foto: Suministrada)

Este año, el evento cuenta con la participación de Tommy Torres, Pedro Capó, Vivanativa y DJ Nino. El Garnier Green Bag Fest se celebrará el sábado 30 de abril de 2016 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico a partir de las 7:00 p.m. Para participar solo debes visitar los centros de orientación Garnier ubicados en establecimientos comerciales de toda la Isla. Con la compra de tres productos o más de Garnier recibes el Garnier Green Bag. Llénala con plástico tipo 1 y 2 para tener acceso gratis al concierto.

Durante el Garnier Green Bag Fest, voluntarios de Basura Cero estarán recibiendo material reciclable y orientando a los asistentes acerca de la importancia de reciclar, reusar y disminuir los desperdicios sólidos.

Para más información de las visitas y dónde buscar el ‘Garnier Green Bag’ accede a Facebook.com/GarnierPR.