Regresa el martes de galería en Il Mercato

Aquellos que aún recuerdan con nostalgia las famosas Noches de Galería, en el Viejo San Juan, sepan que podrán revivirlas.

Sin embargo, el escenario no serán las calles adoquinadas de nuestra capital, sino de Il Nuovo Mercato, en The Mall of San Juan. “Galleria Mercato tiene como propósito darle la oportunidad a artistas locales de exponer sus obras y otros trabajos sin ningún costo y que esto les sirva para darse a conocer.  Queremos que se retome lo que fue martes de galería pero en el ambiente familiar del mercado italiano”, indica Roberto Betturi, gerente de operaciones de Il Nuovo Mercato.

Para la segunda edición, que se celebrará mañana 1 de noviembre desde las 6:00 p.m., se presentarán propuestas de los artistas Monster Zoniko,  Yazmin Febus Portalatin, Patricia, Angel Soto, entre otros. También habrá música en vivo y coctelería creativa por Ketel One.

El mercado, ubicado en el tercer piso del mencionado centro comercial, es es un concepto donde los amantes de la gastronomía pueden descubrir nuevos sabores italianos en un ambiente único. Consta de distintas bodegas (carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, panes, caffe, gelato) divididas en dos locales.