Regresa la Feria de Novios a Plaza Del Caribe

Para las parejas que se encuentran planificando su boda o para quienes están en planes de organizar algún evento, Plaza Del Caribe celebrará la Feria de Novios donde podrán encontrar en un mismo lugar exhibidores, desfiles de moda y charlas, así como opciones musicales que se presentarán en tarima. Del viernes, 5 al domingo, 7 de agosto, los visitantes podrán asistir gratuitamente a la feria y obtener ideas para ese evento especial.

En la Feria se encontrarán los exhibidores más exclusivos, entre ellos representantes de las áreas de: etiquetas, reposterías, salones de actividades, hoteles, fotografía, catering y muchos más. De igual forma, la Feria contará con entretenimiento musical, desfiles de moda de tiendas de centro comercial, así como moda plus, además de programas informativos para orientar a las personas en temas importantes como tendencias de decoración, localidades en el área sur con ofertas, y todo lo necesario para poder llevar a cabo un matrimonio. Como evento musical especial, el sábado, 6 de agosto a las 4:30pm, se presentará Viva The King con su tributo a Elvis Presley.

Para más información sobre la Feria de Novios favor comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.