Regresa Osdalgia a Puerto Rico

La cantautora cubana Osdalgia se presentará el próximo 28 de abril en la Sala Sinfónica Pablo Casals, com preámbulo a la celebración del Día de las Madres.

El concierto de boleros y fusiones caribeñas, será a las 8:00 p.m., bajo la dirección de Karlo Flores, se anunció en comunicación escrita.

 

 

“¡Estoy emocionada de haber sido invitada a cantar acompañada por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico! Cuando me hablaron de hacer un concierto con la Orquesta Sinfónica, me pareció una magnífica oportunidad y un gran compromiso artístico, profesional y personal para mí”, comentó Osdalgia sobre su próximo concierto en la Isla.

Reconocida como la Nueva Voz de Cuba, y bautizada posteriormente como la hija del Buena Vista Social Club, Osdalgia ha cautivado al público con su extraordinaria voz y su gran interpretación escénica. Es considerada una de las voces más importantes de la cultura cubana del Siglo XXI, habiendo recibido múltiples premios por sus producciones discográficas y su excelente interpretación.

Los boletos para el concierto de Osdalgia pueden obtenerse a través de Ticketpop (787-294-0001), en Walmart y Amigo. También pueden adquirirse a través de la boletería del Centro de Bellas Artes y de la Sala Sinfónica.