Relojes Samsung Gear S2 y Luna De Grisogono celebrados por blogueras top

View Gallery 7 Photos

Una joya que marca y ofrece mucho más que el tiempo ha ido despuntando entre los nuevos diseños en relojes que han salido al mercado.

Esta pieza salta a la vista como una de lujo, que posee la particularidad de fusionar estilo, funcionalidad, originalidad y ya es considerada una pieza “luxe trendy”.

Así lo confirman las blogueras y stylist, Thassia Naves y Camila Coutinho.

Estas musas digitales procedentes de Brasil no solo se dedican a darle la vuelta a la moda, sino que han sabido salirse del molde de vestir muñecas, con contenidos que tienen sustancia, para crear un concepto que le ha traído millones de seguidores a través de todo el universo del social media.

Durante una sesión de fotos en la azotea del Martínez Hotel en Cannes las autoras de Gestupidas y @thassianaves lucieron los relojes Samsung Gear S2 los cuales son una edición limitada y fueron diseñada por el orfebre y joyero Fawaz Gruosi.

Con esta presentación la cual contó con un podcast y sendos artículos escritos, los nuevos relojes de la afamada casa de joyas fueron vistos por 4.3 de sus seguidores.

Este reloj esculpido en oro dorado, posee 56 diamantes translúcidos, 71 diamantes negros, sobre acero inoxidable, el mismo encierra la tecnología Smart Fitness, sistema para realizar pagos, y wi-fi.

La correa es de tipo galuchat (el galuchat es una piel curtida de pescado utilizada en la marroquinería y joyería de lujo).

Por otra parte, el reloj Luna es una pieza llamativa, de diseño puramente femenino.

Esta joya de un diseño que le hace honor a su nombre, es un espectacular modelo engarzado con 162 diamantes blancos, y es parte de toda una selección de cronómetros forrados de esmeraldas, zafiros, amatistas, y rodio.

Los relojes han sido celebrados como dos piezas que muestran la excelencia técnica y artesanal lograda por los mejores orfebres y joyeros europeos.