Renombrado brandy celebra sus 130 años

El brandy Cardenal Mendoza conmemora el 130 aniversario de la constitución de su primera solera (1887), con la celebración de la Cardenal Mendoza International Golden Week.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Según se informó en comunicación escrita, la celebración será del 24 al 30 de noviembre y eventualmente cada año, durante la última semana de dicho mes.

“La Golden Week de Cardenal Mendoza fue ideada para mantener y potenciar el conocimiento de la marca, así como crear una comunidad a nivel internacional que ayude a estrechar el vínculo con los consumidores existentes y potenciales”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos.  Entre las acciones internacionales que se llevarán a cabo, se incluirán seminarios, catas, degustaciones y fiestas.

Lanzan certamen de fotografía

En el contexto de la celebración, la marca lanzará el concurso de la Copa Mendoza. Se trata de una competencia de fotografía, suyo ganador obtendrá como premio una copa de oro de 24k, valorada en 16,000 €. “El diseño de esta copa, realizado por un artesano local de Jerez de la Frontera, será único y elegante, en perfecta armonía con el carácter noble e histórico de Cardenal Mendoza”, expone el comunicado.

Para ganar el premio, los participantes tendrán que plasmar en una fotografía su visión del “Arte de Vivir”, lema que distingue a la marca, mostrando cuál es la mejor manera de disfrutar este brandy. La foto deberá ser publicada a través de la página www.cardenalmendoza.com o a través de las redes sociales: Facebook: www.facebook.com/cardenalmendoza, Twitter: @cmendozabrandy o Instagram: @cardenalmendozabrandy, con el hashtag #copamendoza.

Además de la copa, se entregarán tres premios más a las fotografías que consigan un mayor número de votos en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El ganador viajará a Jerez junto con un acompañante, para conocer las bodegas de Cardenal Mendoza. Para más detalles del concurso, haz clic aquí.