Resaltan belleza de mujeres luchadoras

Un grupo de mujeres sobrevivientes de violencia de género de la Casa Protegida Julia de Burgos recibió un día lleno de mimos, belleza y aprendizaje. Esto gracias a la alianza entre Redken 5th Avenue NYC, Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt, Lancôme Paris y Essie.

Durante el evento, cada una de las 11 invitadas recibió un cambio de imagen, de arreglo del cabello, manicura, lección de maquillaje y talleres de manualidades por parte de educadores, profesionales y voluntarios de las entidades participantes.

Zorimar Betancourt, creadora de Fundación Stefano Steenbakker Betancourt, y el psicoterapeuta de familia Dr. Peter Burgos Vega ofrecieron charlas motivacionales dirigidas a inspirar, animar y empoderar al grupo de mujeres.

La Casa Protegida Julia de Burgos es el primer albergue para mujeres víctimas sobrevivientes de violencia de género en la isla. Desde su fundación en el 1979, su misión es convertirse en una organización líder que trascienda el bienestar de las mujeres sobrevivientes y sus hijos a través de iniciativas y servicios integrados que promuevan la equidad, solidaridad y convivencia en un ambiente de paz.  

Para más información sobre donaciones de artículos o de dinero pueden comunicarse a la Casa Julia al (787)-723-3500 o acceder a www.casajulia.org.