We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[RESEÑA] Poder femenino triunfa en la nueva Ghostbusters – IMAGEN

[RESEÑA] Poder femenino triunfa en la nueva Ghostbusters

La química eléctrica y fácil entre las cuatro protagonistas del Ghostbusters de Paul Feig sirve como un cortafuegos contra lo supernatural y lo adolescente para lograr un relanzamiento animado del filme original de 1984.

 

Los espíritus malignos y comentaristas anónimos en internet, que se apresuraron a descalificar el filme antes de verlo, comparten muchas características. Ambos babearán y desaparecerán rápidamente cuando se enciendan las luces. El Ghostbusters de Feig, que se estrena el 14 de julio en Puerto Rico, no le teme a ninguno de ellos.

¿Por qué habría de hacerlo? Cuenta con la mejor actriz cómica de la década, Melissa McCarthy, con la ingeniosamente torpe Kristen Wiig, la destacada Kate McKinnon de Saturday Night Live y la revelación de la pantalla grande Leslie Jones, el arma secreta de la película.

Lee también: La actriz de Ghostbusters que ningún diseñador quería vestir

Su Ghostbusters hace algunos guiños al alboroto que siguió a la noticia de que sería protagonizado por mujeres, pero sigue mayormente adelante, demasiado ocupada en ser divertida como para preocuparse por detractores misóginos. Sí presta mucha atención, empero, a calmar a los seguidores de Ghostbusters con imágenes familiares de los dos filmes originales.

Chris Hemsworth, en el papel de un despistado secretario, es el giro más ingenioso de estereotipos: es el chico lindo de la oficina. (Foto: Sony Pictures via AP)
Chris Hemsworth, en el papel de un despistado secretario, es el giro más ingenioso de estereotipos: es el chico lindo de la oficina. (Foto: Sony Pictures via AP)

Puedo decir con orgullo que crecí viendo las comedias de Bill Murray, pero el rechazo de muchos a un remake de Ghostbusters me resulta difícil de comprender. El Ghostbusters de Ivan Reitman, tan entretenido como impávido era bueno, sí, pero tampoco era un terreno santo e intocable. Ya tuvo una secuela mediocre, después de todo.

En esta nueva película, la emblemática ambulancia de los Cazafantasmas fue cambiada por una carroza fúnebre prestada y hay cameos de los astros originales (a excepción de Harold Ramis, quien murió en 2014) que lucen poco forzados. El equipo, una vez armado, se enfrenta a la carísima renta de la estación de bomberos original, y decide reubicarse en el Barrio Chino, arriba de un puesto de comida. En general la imagen que presenta la película de Nueva York es refrescante y auténtica.

Tras una aparición de un fantasma al comienzo de la película (con un excelente Zach Woods) y los momentos en los que suena la música original de Ray Parker Jr., los guionistas Feig y Katie Dippold reúnen al cuarteto de Cazafantasmas.

Trama refrescante

Wiig es una profesora de física que trata de dar clases en la Universidad de Columbia pero que sufre por su creencia en lo paranormal. Abby (McCarthy, con una buena actuación pero algo restringida), hace buena dupla con su colega Jillian (McKinnon). McKinnon es como una llamarada para la película.

Jones, quien interpreta a una trabajadora del metro, podría haber sido la actriz más alocada dadas sus actuaciones en SNL, pero su personaje es impresionantemente bien centrado. Es la mejor del cuarteto, aunque Feig no le da mucho que hacer al final de la película.

Murray, Ramis, y el resto de los Cazafantasmas originales lograban hacer reír cuando nada estaba pasando, sin que pareciera forzado, pero la película de Feig no da esa sensación de que “todo es posible” y sufre por ello. Me habría encantado que dejara realmente libre a su talentoso elenco.

Los enemigos de la película son los costosos efectos especiales; le quitan el aire. De alguna manera esta Ghostbusters, con un final inflado con animación computarizada en Times Square, vence con sus poderes un espectro del espectador de Hollywood —el sexismo— al tiempo que es reprimida por otro espectro: la fuerza de las franquicias.

A pesar de esto, la solidaridad espontánea y graciosa de las cuatro protagonistas gana al final, incluso aunque Feig parece más tímido que en Bridesmaids, The Heat o Spy. Chris Hemsworth, en el papel de un despistado secretario, es el giro más ingenioso de estereotipos: es el chico lindo de la oficina.

Da un poco la sensación de que esta Ghostbusters fue una prueba cultural que reprobamos. La película de Feig podría ser un hito feminista, una vieja película comercial cuyas riendas son tomadas por mujeres, algo que debió haber pasado hace mucho tiempo y habría generado menos escándalo. Pero a la vez es simplemente un deleite que culmina con cuatro mujeres graciosas disparándole a un monstruo en las bolas.

Ghostbusters de Columbia Pictures tiene una clasificación PG-13 en Estados Unidos, con cierto material inapropiado para menores de 13 años por su “acción supernatural y humor crudo”. The Associated Press le da tres estrellas de cuatro.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.