Restaurante boricua obtiene dos importantes premios

El chef Raúl Correa ha dado de qué hablar desde que tomó el mando de la cocina en el restaurante Zest en el San Juan Water Beach Club Hotel en Isla Verde y no es para menos.

Su menú de cocina “moderna puertorriqueña y latinoamericana” le mereció a ZEST el premio “Diners’ Choice 2016” de OpenTable, además del Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016 por tercer año consecutivo.

En Zest, Correa le rinde tributo a la herencia culinaria de Puerto Rico utilizando principalmente productos locales y de temporada con preparaciones creativas y sorprendentes.

Correa también es el encargado de la comida en el otro restaurante del hotel, Mist Rooftop Bar+Kitchen, que también fue reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016.

Desde Mist, el comensal puede disfrutar de vistas panorámicas del Atlántico en la famosa azotea y relajarse en los atractivos sofás de almohadas blancas para relajarse. Cuenta con una nueva barra Cîroc con terraza abierta sirviendo una selección única de cócteles y vinos asequibles. El restaurante con terraza abierta al mar ofrece un menú de almuerzo, cena y Sunday Brunch.

“Nos enorgullece y honra recibir estos premios ya que son reconocimiento de nuestra pasión y dedicación por ofrecer un experiencia culinaria excepcional a nuestros visitantes,” dijo Carlos Rodríguez, gerente general del San Juan Water Beach Club Hotel en comunicación escrita.

El hotel boutique como tal ha sido galardonado con múltiples premios por su dedicación en ofrecer un excelente servicio y experiencia al cliente, incluyendo nombrado entre los “10 Mejores Hoteles en Puerto Rico” por U.S. News & World Report y reconocido por cuarto año consecutivo con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Para más información, visite www.WaterBeachHotel.com.