We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Resumen de lo sucedido en los premios Tony – IMAGEN

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

View Gallery
8 Photos
Resumen de lo sucedido en los premios Tony

(AP Foto/Michael Zorn)

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

(Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

(Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

Rachel Bay Jones (Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

Kevin Spacey (Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

Bette Midler (Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

Tommy Tune (Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Resumen de lo sucedido en los premios Tony

Ben Platt (Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Dear Evan Hansen, el emotivo musical sobre jóvenes forasteros, ganó popularidad ayer en los Tony Awards, al alzarse con el premio al mejor musical y otros cinco galardones que incluyeron mejor libreto, música original y al mejor actor, Ben Platt.

Era la segunda producción más nominada de la noche, pero terminó primera, seguida por una reposición de Hello, Dolly!, protagonizada por Bette Midler, que obtuvo cuatro Tonys. Oslo, una meditación de tres horas sobre diplomacia, fue nombrada mejor obra.

Midler se llevó el trofeo a la mejor actriz, para el deleite del público, y se negó a ser silenciada por la música en su discurso de aceptación, obligando a la orquesta a dejarla terminar. “Esto tiene la habilidad de levantar los ánimos en estos momentos tan pero tan terribles”, dijo sobre su show.

Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812, un musical que dramatiza parte de Guerra y Paz, de Leo Tolstoy, que encabezaba la lista de candidatos con 12 nominaciones, se llevó apenas dos premios técnicos, a mejor escenografía e iluminación.

La noche fue indiscutiblemente de Dear Evan Hansen. El show se centra en un solitario joven de 17 años que fabrica una amistad previa con un compañero de clase que se suicidó.

(Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Platt le agradeció a sus compañeros de reparto, a su equipo y su familia. Llamó a sus padres sus héroes. Le envió un mensaje inspirador a los jóvenes: “Las cosas que los hacen raros son las que los hacen poderosos”.

Benj Pasek y Justin Paul, quienes recientemente obtuvieron el Oscar por la canción “City of Stars”, de la película La La Land, sumaron un Tony a su lista de reconocimientos por escribir las canciones de Dear Evan Hansen.

Momentos después, el escritor de la historia, Steven Levenson, se llevó el honor al mejor libreto; y Alex Lacamoire, el de mejor orquestación. La veterana actriz Rachel Bay Jones obtuvo su primer Tony por su trabajo en el musical.

Cynthia Nixon se llevó su segundo Tony, esta vez a la mejor actriz de reparto en una obra, por su trabajo en The Little Foxes, de Lillian Hellman. Nixon, una de las estrellas de Sex and the City, pronunció un discurso de aceptación político al saludar a quienes se niegan a quedarse callados cuando ven cosas malas pasando en el mundo.

Kevin Kline recibió su tercer Tony por su papel de un egocéntrico ídolo de matiné, en medio de una crisis personal, en la obra Present Laughter. Agradeció, entre otros, al National Endowment for the Arts y al National Endowment for the Humanities.

Spacey, quien fue nombrado maestro de ceremonias luego de que varias celebridades rechazaran el trabajo, se rió de sí mismo en un número inaugural de 10 minutos en el que gradualmente se va sintiendo más cómodo pese a que teme que recibirá tuits desagradables.

La ceremonia abrió con un triste anfitrión vestido como el personaje principal de Dear Evan Hansen, con todo y el brazo enyesado, antes de aparecer en la cama en una parodia de Groundhog Day The Musical, con Stephen Colbert, y lucir más tarde una barba como si estuviera en Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812. También hizo imitaciones del expresidente Bill Clinton y del difunto presentador Johnny Carson.

Los chistes durante la gala aludieron tanto a demócratas como a republicanos. Colbert se burló del presidente Donald Trump como si se tratara de un show desde Washington con un mal peinado y maquillaje que “terminará antes” debido a las reseñas negativas. Spacey, como Clinton, bromeó sobre las cuentas de correo electrónico falsas de su esposa.

En un intento por sacudir el espectáculo, los productores invitaron a The Rockettes de vuelta a los Tony luego de 13 años, y les pidieron a los cuatro dramaturgos nominados a la mejor obra que aparecieran para presentar sus trabajos.

The Rockettes tuvieron su propio número musical y también bailaron con el elenco de Come From Away, un alegre musical canadiense cuya historia transcurre tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. Le mereció a Christopher Ashley el Tony a la mejor dirección de un musical, y este se lo dedicó a los servicios de primera respuesta del 11/9 y a todos aquellos que fueron generosos ese terrible día.

Elenco y equipo de Dear Evan Hansen reciben premio Tony al mejor musical (Foto por Michael Zorn/Invision/AP)

Spacey se divirtió incluso con los rumores sobre su orientación sexual, mientras cantaba el tema de Andrew Lloyd Webber, “As If We Never Said Goodbye”, de Sunset Boulevard. Vestido como Glenn Close, cantó “I’m coming out…” (estoy saliendo) e hizo una pausa para aclarar “del maquillaje…”.

Entonces lideró una línea de bailarinas de tap que elevaron sus piernas al unísono, luciendo un sombrero de copa, esmoquin, corbata blanca y bastón.

Un año después de que Hamilton arrasara con la mayoría de los premios, Spacey señaló bromeando que los temas en Broadway esta temporada incluyeron infidelidad, suicidio, avaricia, el 11 de septiembre y la agitación económica.

Entre otros ganadores, Jitney, de August Wilson, se llevó el premio a la mejor reposición de una obra; y Gavin Creel ganó su primer Tony como mejor actor de reparto en un musical, por Hello, Dolly!.

No hubo fallas técnicas ni humanas, como las ocurridas recientemente en los Óscares, donde se anunció al ganador equivocado, o los Grammy, que tuvo problemas de sonido. Spacey se refirió a los contadores del espectáculo y dijo: “No tienen que preocuparse por ellos esta noche, para nada”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.