Revelan imágenes de Emma Watson en Beauty and the Beast

El primer trailer de la nueva versión de Beauty and the Beast acaba de ser lanzado internacionalmente y en él, se puede ver a la británica Emma Watson en el papel de Belle.

La película, que estrena en 2017, cuenta la historia de una carismática joven, amante de la lectura, que se ve obligada a vivir con una horrible bestia para salvar la vida de su padre. Sin embargo, a lo largo de la historia, la hermosa Belle ayuda a la Bestia a comprender que el amor va más allá de las apariencias.

Con este filme, la actriz Emma Watson se une a una lista de talentosas actrices que han dado vida a princesas y villanas de Disney en nuevas versiones de sus historias. Recientemente, Cate Blanchett encarnó a la malvada madrastra de Cenicienta en una nueva versión del clásico de Disney. De igual modo, Angelina Jolie se convirtió en la temible bruja del cuento de la Bella Durmiente, para la bien acogida Maléfica, de la que ya se rumora que se hará una secuela.

¿Ya viste el trailer de Beauty and the Beast? Disfrútalo, aquí.

 

La película estrena el 17 de marzo de 2017 y cuenta con la dirección de Bill Condon y las actuaciones de Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen y Stanley Tucci, entre otros.