We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Ricky Martin, agradecido de la vida – IMAGEN

Ricky Martin, agradecido de la vida

View Gallery
3 Photos
Ricky Martin, agradecido de la vida

Ricky Martin, agradecido de la vida

Ricky Martin, agradecido de la vida

“En este momento no puedo pedirle más a la vida, es todo agradecimiento”.

Con una nueva producción discográfica y el inicio de la gira mundial en su isla del encanto, el cantante, actor y filántropo Ricky Martin hizo un aparte durante su estadía en Puerto Rico para dialogar con Imagen acerca de su nuevo disco, la gira, los 20 años de su fundación y algunas experiencias vividas.

Este año también marca el lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual sin duda fue influenciada por sus vivencias. “Estamos trabajando en Puerto Rico para Puerto Rico. Cuando digo esto es porque estoy trabajando con Julio Reyes, pero también con Montana, un joven productor puertorriqueño que sabe muy bien lo que quiere y lo que no quiere. Entro al proceso creativo no sabiendo nada, no importa cuántos años tenga en esto. Entro con mi cabeza baja dejando saber que lo que quiero es aprender. Estoy superagradecido de poder trabajar con gente como él. Vienen muchas cosas muy ricas. Como siempre digo, no me voy a montar en la ola de lo que está pasando el día de hoy. Quiero ser yo, presentar mis influencias musicales, obviamente compartiendo escenas y horas en el proceso creativo con gente que quiero, que admiro, que respeto”, señala. A lo que añade “puedes ver el caso de ‘Cántalo’, una canción que presentamos en los Latin Grammys, en que la Fania me da la oportunidad de trabajar con los masters de grabaciones que se hicieron en los 70 y poder ir a un escenario como el de los Grammys y presentar ese momento de lo que hizo la Fania en Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos. Para nosotros revivir eso era sumamente importante y llamé a Residente y le dije, ‘cuéntame, ¿qué vamos a hacer? Mira lo que tengo en mis manos. ¿Quieres ser parte de esto? Ven hermano. Bad Bunny igual y nos une el escenario, la pasión por la música. Nos une Puerto Rico obviamente y sale ‘Cántalo’”.

De su gira Movimiento Tour, Ricky afirma que “siempre tengo que empezar en Puerto Rico porque es como mi amuleto de la suerte. Después nos vamos a Chile a hacer Viña del Mar, a Argentina donde se siguen abriendo fechas, Uruguay. Ya estamos cerrando todo México. En el verano nos vamos para Europa y volvemos a Estados Unidos al final del verano. Tenemos el itinerario bastante lleno. Más que un concierto, siempre digo que es una experiencia. Se trata de recordar viejos tiempos, es desconectarte de todos tus problemas y simplemente ser tú y pasarla bien. Obviamente, lo romántico tiene que estar, todas mis influencias musicales. Vengo al escenario a compartirlas por primera vez, porque muchas canciones de mi nuevo disco serán parte de este repertorio. Hay mucho trabajo afortunadamente, pero también mucho desahogo. Comparto experiencias, lo que he vivido, cosas que me preocupan, cosas que mis hijos me cuentan, que me dicen ‘oye papá, ¿esto es así, esto no?’, con solamente 11 años”.

“Tiburones” es el nombre de su nuevo sencillo, cuyo video se grabó en la isla, en el Municipio Autónomo de Caguas. De este, manifiesta entusiasmado que “es una balada como ninguna. Es una historia bien interesante, porque aunque parece una canción que habla de una relación más de amor, lo quise hacer más universal trabajando con el director puertorriqueño Kacho López, también con ideas de René, aunque no lo creas. No tiene nada que ver René en esta canción, en este sencillo, pero él siempre nos regala su punto de vista y su gusto y siempre está lleno de grandes ideas, así que quiero darle un poco de crédito a Residente también por lo que se hizo en mi video”.

Fundación Ricky Martin

A casi 20 años de la creación de la Fundación Ricky Martin, el cantante declara que “nuestra prioridad es Puerto Rico y con lo que logremos en la isla podemos ir a otros países, dejarle saber al mundo lo que hemos logrado y, obviamente, crear alianzas con organizaciones sin fines de lucro en cada país para poder aprender. Lo que funciona en Colombia no necesariamente es lo que funciona en Puerto Rico o viceversa, pero sí aprendemos y podemos decir ‘esto funciona en Argentina, ¿qué tal si lo traemos a Puerto Rico?’. Estoy rodeado de gente que tiene una gran reputación dentro del mundo de la filantropía en Puerto Rico, no solo una junta de directores. Estoy trabajando con Nilda Morales. El trabajo que ella ha hecho con SER es maravilloso, y al fin y al cabo, todos los problemas sociales están interconectados. Comparto con ella como directora ejecutiva todas las cosas que veo que podemos hacer para el bienestar de la niñez puertorriqueña y ella comparte conmigo todo lo que ha logrado. Entonces, ganamos todos con el equipo que estoy creando para la Fundación”.

Recientemente, la estrella del pop latino fue reconocido por la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz y en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos, por defender los derechos de la niñez a nivel mundial. De esta experiencia comenta que “mucha gente me dice ‘Ricky, enfócate en la música y no hagas más’. Y yo digo ‘es que no me conocen, no me puedo quedar callado. Necesito ver justicia ante mis ojos, ante la injusticia y cuando, no me gané el premio Nobel, pero los Premios Nobel me reconocen por el trabajo que hemos hecho, pues entonces vamos a utilizar el poder de convocatoria que me da la música para hablar de cosas que nos preocupan y creo que esto lo debe hacer todo el mundo. No tienes que ser famoso para hablar de cosas que te preocupan. Si tienes tres seguidores en Facebook, son tres que te van a escuchar y no es que les cambies la forma de pensar, simplemente comparte con ellos cómo ves la vida y lo que necesitas como ciudadano y creo que ahí está la fortaleza de la Fundación Ricky Martin. Donde vas, escuchas, hablas en nombre de los que no son escuchados, pero también le das herramientas a las víctimas, en este caso de la trata humana, de que hablen, de que necesitamos su voz, que compartan su testimonio, su recuperación, su rehabilitación, para que las víctimas que al día de hoy están pasando o lidiando con este crimen tengan la fuerza de hablar y no tengan miedo a represalias de los traficantes y que, simplemente, se puedan desahogar”.

Su regreso a la actuación

Si hay algo que apasiona a Ricky Martin, además de la música, es la actuación. Su interpretación de Antonio D’Amico, en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story le valió la nominación a un Emmy. “Ha sido bien interesante, luego de haber hecho lo que hicimos con Versace. Fue una experiencia maravillosa trabajar con Penélope Cruz, Ryan Murphy, Edgar Ramírez y Darren Criss. Poder contar esa historia y buscar incluso hasta justicia social con una historia como esta. ¿Qué es lo que queremos? Aparentemente, según la industria y los seguidores, hice un buen trabajo. Así que seguiremos trabajando también en la actuación. La nominación al Emmy es parte de tantos años de sacrificio y de lucha para el día de hoy ser escuchado”.

El artista ratifica que “me encanta la actuación, todo lo que he hecho ya sea en el teatro, con proyectos musicales en Broadway como Evita y Los Miserables me dejó un muy buen sabor de boca, además de la reacción que he tenido y sentido de parte del público y de la misma industria. Me dijeron ‘Ricky, felicidades, hiciste un buen trabajo’. Y si me das un personaje en que pueda hablar de injusticias de la vida y cómo solucionar estos problemas, pues ¿por qué no? Para fines del próximo año, tengo un nuevo proyecto interesantísimo que unirá a las familias. Volveré a Puerto Rico para hablar detalladamente. Por ahora, la música es mi bandera, así que vamos con fuerza”.

Radiante y feliz

Ricky se ve radiante y no es para menos. Vive feliz junto a su esposo Jwan Yosef, y sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn. “Nadie duerme, uno tiene unos roles que debe seguir afincando como esposo, artista, como padre. Lo importante es dejar saber que mis hijos se sienten orgullosos de su papá y que quieren hacer algo por la ciudadanía y solo tienen 11 años, entonces algo bueno estamos haciendo. Estoy muy cómodo, estoy feliz, no tengo secretos. Vivir mi vida con transparencia es algo que me ha alejado de la enfermedad. Simplemente quiero servir de ejemplo y dejar saber lo que me ha funcionado y lo que no, y espero que ayude a muchos y muchas”, declara.

Considerado un fashion icon, por siempre estar impecablemente vestido, Ricky admite que “me encanta la moda, me gusta saber qué está pasando. Vamos a París para ver el próximo fashion show de Berluti con Kris Van Assche (director creativo), que es un gran amigo y alguien que admiro y respeto mucho. Estuvo muchos años con Dior y es alguien que está ahí siempre presente y es sumamente generoso. En el concierto vas a ver de todo, desde Giorgio Armani hasta Dsquared”.

Al preguntarle si en algún momento pensó que iba a llegar tan lejos, responde que “bueno, trabajé como loco y a todos esos artistas que están empezando, no hay forma más fácil de llegar a la meta. Hay que luchar, hay que rodearse de gente positiva y hay que salir. Hay que montarse en un avión y tratar de llegar a la más gente posible. Me gusta lo que hago, necesito el escenario, necesito el público, que me digan qué estoy haciendo bien y qué no. No sé hacer otra cosa, hago esto desde que tenía 12 años. Seguimos en la lucha. Yo lo que sé es que no sé nada”.

El artista reflexiona y puntualiza que “en este momento no puedo pedirle más a la vida, es todo agradecimiento. Seguimos trabajando con la misma pasión e intensidad. No hay expreso que te lleve al éxito. Esto es constante y todos los días hay que estar dispuestos a cambiar, Es de sabios aquel que está dispuesto a cambiar de opinión. No pienso igual que pensaba hace 10 años, menos mal. Si piensas igual, creo que tienes un problema grave. Busca ayuda”.

Preguntas rápidas

¿Te gustaría escribir otro libro?

“Sabes que me han preguntado ya dos veces sobre la posibilidad de poder seguir escribiendo. Lo que pasó con mi libro me sirvió muchísimo. Acudo a este libro cada vez que tengo preguntas y siempre me da respuestas. Fue un año y medio en que estuve frente a mi computadora con los editores, simplemente buscando una manera de desahogarme. Mucha gente se comunica conmigo y me dice ‘Ricky, tú no sabes lo que este libro hizo por mí. Me conocí mucho mejor, conocí a mi padre mucho mejor, conocí a mi tía mucho mejor. Entonces, para mí ha sido una herramienta de sanación muy importante. No sé si es momento de volver otra vez a buscar ese momento de catarsis, pero sí creo que hay todavía muchos capítulos por escribir y eso viene más tarde”, asegura.

Si pudieras cenar con un personaje histórico, ¿a quién elegirías?

“Me hubiese gustado sentarme a intercambiar pensamientos con Gandhi, con Mandela me hubiese encantado. Lo pude hacer con el Dalai Lama, con Barack Obama y con Bill Clinton. Me encantó trabajar con Luciano Pavarotti y con Madonna. Si hay algo que me ha dado esta vida es la oportunidad de conocer grandes líderes que han marcado historia, que son ganadores de Premios Nobel de la Paz, que han hecho cosas por sanar nuestro planeta. No me puedo quejar en ese aspecto. He podido conocer casi, casi a todos con los cuales he querido trabajar”.

¿Tienes algún lema? 

“Haz bien sin mirar a quién. Yo no me meto en tu vida, tú no te metas en la mía”.

Estando en el mes del amor, ¿qué mensaje enviarías?

“El amor no es solo de pareja. Tenemos que convertirlo en algo universal y como el día de hoy todo el amor entra y sale de tu casa a través de las redes sociales, utilízalas para hablar de cosas importantes, para echarle flores y halagos a quien te está leyendo y si no te gusta lo que dicen, pues es fácil deja de seguirlos. Haz un unfollow, pero no tires veneno a través de las redes porque no te deja nada”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.