Ricky Martin devela su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

El icono del pop latino, Ricky Martin, fue reconocido al Paseo de la Fama de Puerto Rico con la develación de su estrella.

Con una exitosa trayectoria de más de tres décadas, Martin fue honrado por su sólida carrera artística y labor filantrópica. La ceremonia coincidió con la celebración del Mes de la Trata en Puerto Rico, tema principal de su gestión filantrópica que se hace palpable a través de la Fundación Ricky Martin.

 

Ganador de prestigiosos premios en la industria musical, incluido el Grammy; Ricky posee récords en ventas de discos y en las listas de preferencia, además de haber participado en importantes producciones en la televisión y el teatro estadounidense.

Al dirigirse al público, el astro boricua expresó:

“Este reconocimiento significa mucho por mí, por mis hijos, y espero que por mis nietos también. Yo quiero dedicar esta estrella a cientos de hombres y mujeres, líderes comunitarios que todos los días se levantan con una misión y es trabajar con niños y niñas puertorriqueñas que necesitan alguien que constantemente les recuerden que son importantes, su dignidad es importante, que su autoestima es importante. Son líderes comunitarios que honestamente sanan nuestra tierra y esta estrella es para ellos. Yo no he hecho nada. Ellos son mis héroes. Muchas gracias”.

El intérprete de “Perdóname”, regresa a su isla los días 12, 13 y 14 de febrero con su espectáculo “One World Tour”.