Ricky Martin lanza el esperado sencillo y video “Otra noche en L.A.”

Foto suministrada.

El artista global, multiganador de premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Ricky Martin, regresa a la escena musical con un hermoso tema titulado “Otra Noche en L.A.”, el cual estará disponible a nivel mundial a partir de hoy.

En “Otra Noche en L.A.”, la estrella latina nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

“Otra Noche en L.A.” despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante.

El video de “Otra Noche en L.A.”, a estrenarse hoy, en el canal oficial de Ricky Martin en YouTube, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

En Puerto Rico el video tuvo un estreno exclusivo ayer desde el moderno Distrito TMobile, con una repetición cada hora hasta la medianoche.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en los renglones de Mezcla Perfecta del Año por “Canción bonita” junto con Carlos Vives; Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por “Canción bonita”, también compartida con el cantautor colombiano.

Este nuevo sencillo viene tras su éxito radial “Que Rico Fuera” junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP PLAY, que será lanzado este 2022.

Seguido a este estreno, Ricky Martin llegará a Houston, Texas, para participar en el afamado Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo y luego viajar a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades a partir del 8 de marzo.