Rihanna es la nueva diseñadora de Dior

La cantante Rihanna sustituye al ex director creativo de Dior, Raf Simons. Al menos, para lanzar su segunda colaboración con la casa: una colección de gafas de sol.

La cantante diseñó las gafas en un solo día. (Foto: Suministrada)
La cantante diseñó las gafas en un solo día. (Foto: Suministrada)

Según reporta WWD, el nombre de la colección es simplemente Rihanna y las piezas se venderán exclusivamente en las tiendas de la casa, desde junio.

En las fotos que la cantante reveló en su cuenta de Instagram, aparece un marco con seis diferentes estilos —plateado, rosa, azul, verde y rojo, que se venderán a un precio $840, mientras que una versión en oro de 24 kilates estará disponible a $1,950.

When you reppin da PHUCK out yo own shit!!!

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

 

Se trata de la segunda colaboración de la intérprete de Love on the Brain con Dior. El año pasado, el fotógrafo Steven Klein realizó una sesión con la cantante, titulada Secret Garden, en la que ella posó con piezas de la casa, en el jardín de Versalles.

Según The Cut, la nueva colección de gafas está inspirada en el personaje La Forge, de Star Trek. “Siempre he estado obsesionada con sus gafas”, le dijo a WWD. Explicó, además, que se tardó un día en diseñar las piezas: “Pasé un día completo en Dior junto con su equipo de diseño de gafas. Comencé mirando sus archivos para ver qué habían trabajado antes, luego me familiaricé con los nuevos materiales. Literalmente, me senté, dibujé, dibujé y dibujé hasta estar satisfecha con el diseño, que el equipo me ilustró allí mismo. Escogimos los materiales y colores ese mismo día. Luego, fue cuestión de semanas para ver el primer prototipo”.